EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 3 de octubre de 2016

LIFSCHITZ ANUNCIÓ QUE HABRÁ COPA SANTA FE DEL 2017

Este fin de semana en Las Parejas se jugó la primera final de la Copa Santa Fe, pero además hubo un anuncio sumamente importante: el gobernador de la provincia manifestó que ya se está la trabajando en la organización de la próxima edición del torneo.
Miguel Lifschitz estuvo presente en la cena en la cual hubo reconocimientos para diferentes Asociaciones, Ligas y clubes participantes. Allí, sostuvo que “este certamen es un ejemplo para todo el país. Pudimos demostrar que se puede organizar un torneo importante con la participación de clubes de diferentes lugares y categorías. Por eso también ya estamos trabajando en la organización de la Copa Santa Fe 2017 que tendrá todo nuestro apoyo”.
En este aspecto, también el presidente de la Federación Santafesina de Fútbol, Carlos Lanzaro, sostuvo que la Copa tendrá continuidad en el tiempo y habrá más clubes incluídos en la próxima edición.
FUEENTE : WEB DE LA COPA
VISITA EN FACE: Cefuar https://www.facebook.com/cefuar/?fref=nf - EL NUEVO CENTRO DE ENTRENAMIENTO EXCLUSIVO PARA JUGADORES DE LIGA CON CLUB O QUE BUSCAN CLUB Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2016.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

ya que lo tienen cerca, diganle al viejo que arregle la ruta 9 entre correa y carcaraña!!!!

Anónimo dijo...

Nadie pasa x ahí, están las tratativas para pavimentar todos los accesos a Sportivo para el año que viene y los vestuarios nuevos acorde lo que es hoy el lobo

Anónimo dijo...

Juaa te pasaste loco jajja muy bien

Anónimo dijo...

La ruta 9 es Nacional. .y se rompio hace 10 años y no se arreglo porque los K Se robaron todo mientras vos aplaudías...

Anónimo dijo...

Ruta nacional, deberia arreglarla Macri asi que sentate y espera sentado asi no te cansas tanto

Anónimo dijo...

Esperamos 12 años DE ROBO A TODA ORQUESTA UN POCO MAS no es la muerte

Anónimo dijo...

GRANDE DEFE GANAMOS EL CLAUSURA Y ENTRAMOS A LA COPA ARGENTINA

Anónimo dijo...

12 años excelentes donde todos los Argentinos vivimos con dignidad, mil gracias querida Presidenta Cristina, volveremos muy pronto...

Anónimo dijo...

Feliz dia pueblo fantasma!!!!
Pasenlan lindo !!!!
Saludos
La vecinal

Anónimo dijo...

Lindo quedará el club todo pavimentado!! Gracias señor gobernador x esta noticia

Anónimo dijo...

con dignidad? seguramente le gustara que le roben delante de sus narices tomando su cara como estupidos que aplaudian, a quien dijo eso, zampa saca todos los comentarios politicos de esta pagina que es deportiva y no permitas expresiones de personas que DEFIENDEN LADRONES CORRUPTOS QUE DAN ASCO Y MUCHO.

Anónimo dijo...

Que manera de escribir boludeces, se nota que estan al repedo. Ya que estoy escribiendo voy a decir algo serio entre tanta estupidez, la verdad no se que hago en esta buena pagina, pero con comentaristas pedorros. Lo serio que tengo que decir es que un representante idoneo y con amplios meritos acumulados para representar a la grandiosa liga Cañadense en la copa Santa Fe tiene que ser sin lugar a dudas ARGENTINO DE LAS PAREJAS, y lo digo sin un atisbo de fanatismo. EL TUCU.

Anónimo dijo...

Jajaja en q país vive el del defe si después pierdennn jajajaj que buen chiste de navoooo

Anónimo dijo...

Mamala tucu

Anónimo dijo...

SE DAN CUENTA POR QUE LOS DE DEBENSORES... FUERON, SON Y SERÁN VIRGOS ???

SI GANAN LA LIGA VAN A JUGAR LA "COPA SANTA FE".... NO LA "COPA ARGENTINA" JE JE JE.

QUE GENTE MONGUI...


.

Anónimo dijo...

a los boludos que hablan de politica dejense de joder, no la nombren mas a la persona mas nefasta que tuvo la precidencia de la republica Argentina.
Se robaron todo lo q pudieron durante 12 años y todavia dicen que fueron años buenos, jaja, por favor, y gracias a nosotros daban los planes y mantenian sueldos en tribunales. afip, etc, gracias y hablen de futbol.

Anónimo dijo...

Lo dije hace tiempo, la defensa de Argentino no para nadie , no es culpa de Catena, los defensores se hacen los del Barcelona,son perros

Anónimo dijo...

gana la copa santa fe y te afilian al socialismo...

Anónimo dijo...

EL DEFE YA LA JUGARIA A LA COPA??? TENIENDO EN CUENTA QUE SPORTIVO ES CLASIFICADO POR FEDERAL A Y DEFENSORES CEBOLLITA LA JUGARIA???