EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 3 de septiembre de 2016

SAN JERÓNIMO : SE FUERON VARIOS DE NOMBRE , PERO LLEGARON 2 ; XAVIER NICHEA Y SEBA LUCERO


San jerónimo de Carlos Aducci sufrió   varias idas ( nombres de peso, como Rolon, Morzan, Bertollo, Mendivil y Serafini), pero luego de las idas,  comenzó a reforzarse llegó al Suizo  Xavier Nichea  es un volante de contención  que pasó por Unión de Tortugas,  Deportivo Roca de General Roca, Unión de Tortugas, Argentino de Marcos Juárez y en el 2014 jugó en  Sportivo Rivadavia de San Genaro, en el 2015 jugó el Torneo Clausura en  Huracan de Bustinza, en este 2016 jugó en la liga Corralense vistiendo la camiseta de Unión de Cruz Alta. 



Sebastián Lucero, de 22 años  un delantero que su último paso data por Atletico San Genaro de la liga totorense donde no logró afianzarse y emigró rapidamente. El
 rosarino en el 2015 jugó el torneo argentino "B" en San Carlos de La escondida del Chaco. En el 2014 jugaba en la Asociación Rosarina vistiendo la casaca de Renato Cesarini de Rosario. 




VISITA EN FACE: Cefuar https://www.facebook.com/cefuar/?fref=nf - EL NUEVO CENTRO DE ENTRENAMIENTO EXCLUSIVO PARA JUGADORES DE LIGA CON CLUB O QUE BUSCAN CLUB Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2016.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: