EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 4 de septiembre de 2016

DOS REFUERZOS PARA EL CANARIO QUE ESPERANZAN: DE PETRIS QUE EL MILAN LO LLEVÓ A LOS 11 AÑOS Y PABLO TÁNTERA CON GRAN PASADO EN EL ARGENTINO A

LEANDRO DE PETRIS, 28 años y una historia demasiado curiosa.

 El Milán de Italia  desde muy chico puso los ojos en el y por eso la historia de Leandro Depetris es, como mínimo, llamativa. Nacido en San Vicente se inició en Brown de su pueblo natal y a los once años tuvo el primer contacto con el fútbol grande: una tapa de Olé que anunciaba que el pibe se iba a jugar a Italia contratado por el Milan le dio popularidad de la noche a la mañana.Finalmente Depetris viajó a Italia en abril del 2000 y se incorporó durante un mes a las filas del Milan en condición de evaluado. Vaya uno a saber que salió mal en ese momento para que luego de superada la prueba, el santafesino sea enviado nuevamente a su país sin fecha de regreso. 

Volvió a la Argentina para jugar en River y en las inferiores la rompió al lado de Gonzalo Higuaín y de Diego Buonanotte.Con la esperanza renovada y un supuesto futuro por delante, el Calcio volvió a llamar a su puerta y en esta oportunidad fue el Brescia que en el 2005  quien confió en él a los dieciséis años. 
Tras pasar dos años en la reserva del Biancoazzurri hizo su debut con gol incluido en el primer equipo cuando este aun militaba en la Serie B. Tras veinticuatro partidos disputados en la temporada 2006/2007 donde según él llegó a jugar en el Stadio Mario Rigamonti “contra la Juventus, Parma y Torino con veinte o treinta mil personas en las tribunas”, inexplicablemente dejó de contar para el técnico de turno. Regresó al país en busca de oportunidades con un prontuario al menos dudoso y el que se fijó en él fue Comparada, presidente de Independiente de Avellaneda. Lo citó en Villa Dominico para firmar el contrato y hacer la presentación y a los veinte años el pibe que se había ido a hacer la América a la inversa volvía con la cola entre las piernas y con el tibio objetivo de reinventarse. 
Aquellos que siguen la actualidad del Rojo dicen que Depetris llegaba siempre tarde a los entrenamientos, fuera de estado y que incluso tenía problemas dentro del grupo, donde nunca logró insertarse. Así no sorprenden los números: en un año en Independiente apenas acumuló diez minutos oficiales, frente a Estudiantes, y un tiempo en el torneo de verano contra San Lorenzo. 
En el mismo silencio en el que llegó se fue sin mayores impedimentos. Una vez más en Italia, superó una prueba en el modesto Gallipoli de la Serie B que en noviembre pasado se declaró en quiebra y dejó a todos sus jugadores en la calle con una deuda monstruosa. El entrenador era Giannini, el ex jugador de Roma y Napoli quien aseguró que en más de una oportunidad fue el cuerpo técnico quien tuvo que pagarle el almuerzo a los jugadores que no tenían ni para comer. Depetris no escapaba a esa suerte. Luego jugó Chioggia en el 2010, en el 2011 pasó por el Sanremesse 
Para seguir con la escalera intentó regresar a la Argentina. Una vez más se calzó el buzo de prueba y trotó a las órdenes de Carlos Trullet, el entrenador de Atlético de Rafaela quien le bajó el pulgar automáticamente y lo dejó a los veintitrés años sin club y ya, seguramente, sin la posibilidad de volver a Italia para intentar explotar definitivamente en los duros terrenos del Calcio.
 En el 2012 lo fichó Sportivo Belgrano de San Francisco en el 2013 y 14 volvió a las categorias de ascenso del Calcio Delta Porto Tolle  Y Unione Triestina en el 2014, luego regresó a los troneos federales en Argentina. En el 2014 jugó en Alvarado de Mar del plat, luego tiro federal y en el 2016 fichó en Sportivo Patria de Formosa donde jugó el federal "A". Hace pocos días los dirigentes Canarios tras un gran esfuerzo lograron cerrar la incorporación del niño que tanto hablaron allá por el 2000.


El otro refuerzo es Pablo Tántera tiene 26 años es nacido en san Vicente, se desempeña de volante central y tiene pasado por Brown de San Vicente, Atletico de Rafaea y Sportivo ben Hur de Rafaela luego pasó por Alvarado de Mar del plata y en el 2015 y 2016 jugó en Atletico San Jorge en el torneo federal "B". 






VISITA EN FACE: Cefuar https://www.facebook.com/cefuar/?fref=nf - EL NUEVO CENTRO DE ENTRENAMIENTO EXCLUSIVO PARA JUGADORES DE LIGA CON CLUB O QUE BUSCAN CLUB Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2016.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: