EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 3 de septiembre de 2016

DEBUTÓ EL LOBO EN CONCEPCION DEL URUGUAY EN EL COMIENZO DEL FEDERAL "A"

GIMNASIA Y ESGRIMA (CDU) 0 – 0 SPORTIVO LAS PAREJAS

En el duelo que inauguró la temporada 2016/2017 del Torneo Federal A, Gimnasia de Concepción del Uruguay y Sportivo Las Parejas igualaron sin goles en Entre Ríos. 

EL PARTIDO
El partido comenzó con un Sportivo que estudio a Gimnasia donde primero ganó la mitad de cancha con Danilo Radrizzani y Brian Meza sumado a la presión de Juan Weissen en ataque fue quien propuso mas fútbol. En apenas diez minutos Sportivo tuvo dos claras de gol en los pies de Brian Meza ante una defensa local que no podía frenar el ataque del equipo de Ricardo Johansen.
Pasado el cuarto de hora un desborde de Federico Jourdan donde saco un centro para Juan Weissen pero el "9" no pudo darle de lleno.
Federico Jourdan desde un tiro de esquina casi lo convierte olímpico pero Martin Góngora la saca por arriba del travesaño y cuando era todo de Sportivo Gonzalo Sosa le gana las espadas a los centrales de Sportivo y remata desviado ante la atenta mirada de Jonathan Ivanoff.
De ahí en más Gimnasia fue más pero la defensa de Lobo estuvo atenta hasta el final del primer tiempo.
En el complemento Gimnasia tuvo la más clara cuando Sportivo jugo mal el off side y Gonzalo Sosa se fue solo hacia el arco de Jonathan Ivanoff pero al entrar al área remato muy desviado, como respuesta Brian Meza inicio una jugada por derecha con Federico Jourdan y Federico Pizzichini quien habilitó a Juan Weissen pero su remate fue a las manos de Martin Góngora.
Luego el partido entro en un bache donde la pelota no le llego a los creadores de fútbol de ambos equipos, Juan Weissen peleo cada pelota pero era superado numéricamente por los rivales.
Cerca del final del partido Gimnasia reaccionó para quedarse con la victoria, primero con Luciano Leguizamón de volea pero desviado y luego Gonzalo Sosa donde le quitan el balón cuando tenia el arco solo.
Final del partido y Sportivo se lleva buen punto de visitante.
GIMNASIA (0): Martin Góngora; Cesar Gonzalez, Nicolas Torres, Jorge Scolari, Cristian Gironi, Dante Formica (67' Franco Gomzalez), Gonzalo Sosa, Maximiliano Gomez (83' Leonel Lopez), Luciano Leguizamón, Mariano Torresi y Alejandro Domenek. DT: Carlos Roldán.
Suplentes: Diego Ruegier, Emilio Lazza, Agustín Griego, Damian Bastianini y Nicolas Músico.
SPORTIVO (0): Jonathan Ivanoff (75' Facundo Muss) Gastón Colman, Alejandro Pajurek, Jorge Delbono y Martin Fissore; Danilo Radrizzani, Brian Meza, Federico Pizzichini y David Gallardo (70' Ramiro Reinoso), Federico Jourdan (94' Matias Tresalli) y Juan Weissen. DT: Ricardo Johansen.
Suplentes: Facundo Esquivel, Ramiro Reinoso, Juan Abadie y Emiliano Rodríguez.
Amonestados: Mariano Torresi y Franco González en Gimnasia y Gastón Colman en Sportivo.
Arbitro: Marcos Bocci.
FUENTE: FACE DEL LOBO
VISITA EN FACE: Cefuar https://www.facebook.com/cefuar/?fref=nf - EL NUEVO CENTRO DE ENTRENAMIENTO EXCLUSIVO PARA JUGADORES DE LIGA CON CLUB O QUE BUSCAN CLUB Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2016.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: