EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 28 de julio de 2016

COPA DE SANTA FE - CUARTOS DE FINAL - LA HEROICA VICTORIA DE UNION DE SUNCHALES ELIMINANDO A LA CREMA Y LA DERROTA DEL LOBO EN ROSARIO



AGRADECEMOS A PUNTO DE NOTICIAS

EL LOBO NO PUDO CON EL CHARRÚA 
Cumplió y tiene la ventaja. Central Córdoba superó como local 2-1 a Sportivo de Las Parejas y se quedó con el duelo de ida por los cuartos de final de la flamante Copa Santa Fe. Alan Ledesma y Lalo Pérez marcaron para el Charrúa, que no supo aprovechar su momento y le dio vida al Lobo, que descontó  sobre el final para dejar la serie abierta de cara a lo que sucederá el próximo sábado en La Fortaleza.
Lo tuvo para liquidarlo el Matador, que en un abrir y cerrar de ojos pasó de lo que hubiera sido un contundente 3-0 a un 2-1 mucho más ajustado. Los Fernández fueron los protagonistas. Uno por el gol que se erró. El otro por el que embocó. El ingresado Juan Fernández falló una chance clarita a favor de Córdoba a los 43 minutos del complemento y en la jugada siguiente, Maxi Fernández sentenció al Chino Romero para achicar distancias y ponerle suspenso a la serie.
A pesar de la bronca por el desenlace, el equipo de Santángelo jugó un correcto partido y se impuso con autoridad.
Ledesma estaba parado en el lugar exacto para abrir el marcador a los 18 de la primera etapa, que finalizó con el penal que Romero le atajó a Acosta tras infantil infracción del Tano Vella dentro del área. En el segundo tiempo el elenco de Ricardo Johansen se adelantó en busca del empate y el Charrúa intentó explotar esos espacios que dejaba la visita atrás, alcanzando el 2-0 recién a los 38 por intermedio de Lalo Pérez, quien de cabeza le puso el moño a una gran jugada colectiva.
Pero, lo dicho: Sportivo descontó sobre el final y Central Córdoba deberá ir a defender la ventaja mínima conseguida el próximo sábado a Las Parejas.
Una baja importante
Malas noticias para Oscar Santángelo. Es que Guido Gardeano, el jugador que fue elegido ayer por el entrenador para reemplazar a Renzo Funes (NdR: ausente por gripe) y que se retiró lesionado cuando promediaba el segundo tiempo del duelo ante Sportivo, sufrió la rotura del tendón de Aquiles de su pierna izquierda.
El volante, quien cayó al piso sobre la media hora de la etapa complementaria, pidió el cambio inmediatamente, salió en camilla y luego debió ser asistido en su camino al vestuario, donde fue examinado por el propio presidente del club, Carlos Lancellotti, reconocido médico deportólogo de la ciudad, que aseguró que la recuperación demandará de 4 a 6 meses.
C.CÓRDOBA (2): Leonardo Romero; Cristian Vella, Cristian Godoy, Alan Ledesma y Gerardo Perez; Guido Gardeano (79' Nahuel Paglialunga), Brian Meza, Marcelo Zaen (84' Matias Zelante) y Leandro Figueroa; Federico Ferrari (63' David Solari) y Cristian Sánchez. DT: Oscar Santagelo.
Suplentes: Matias Giroldi, Claudio Sosa, Marco Colono y Juan Fernández.
SPORTIVO (1): Leonel Ramírez, Cristian Rodriguez, Juan Grabowski, Marcelo Gerbaudo y Juan Acosta, Danilo Radrizzani, Federico Pizzichini (88' Maximiliano Pighin), Nicolas Vittarelli Gongora (88' Emanuel Croce) y Maximiliano Fernández; Ezequiel Lazo (60' Weissen) y Maximiliano Bocchietti. DT: Ricardo Johansen.
Suplentes: Ignacio Colombo, Jorge Delbono, Luciano Martoglia y Ramiro Reinoso.
Goles: 20' Alan Ledesma (CC), 84' Gerardo Perez (CC) y 89' Maximiliano Fernández (SAC)
Incidencias: 45' Leonardo Romero le contuvo un penal a Juan Acosta.
Amonestados: Ezequiel Lazo, Maximiliano Bocchietti qqqy Juan Grabowski en Sportivo; Cristian Vella y Nahuel Paglialunga en Central Córdoba
Arbitro: Sebastián Mastrangelo.

FUENTE Y TEXTO : DAMIAN TRILLINI PARAEL CIUDADANO WEB


UNION DE SUNCHALES  HISTÓRICO: ELIMINÓ A RAFAELA DE LA COPA SANTA FE Y PASÓ A SEMIFINALES
El Bicho Verde hizo un partido inteligente, con entrega y buen fútbol y superó a Atlético Rafaela por 2 a 0. Así se instaló en Semifinales de la Copa Santa Fe, en una semana en donde también deberá enfrentarse ante San Lorenzo de Almagro.
“Es un momento histórico para la institución, tener tres partidos consecutivos con equipos de Primera División por algo en juego”, reconoció en la previa Adrián Tosetto. El desafío era importante pero ya había dejado varias señales positivas la pasada semana cuando recibió a los de Rafaela y le jugó de igual a igual.
En aquella ocasión, la deuda había estado en no ser tan protagonista como el contexto ameritaba. En el segundo tiempo, cuando Unión había apretado, dominó a Atlético pero ya todo era historia hasta las 15.30 de hoy.
El arbitraje de Sergio Pezotta le agregó otro elemento del más alto profesionalismo al choque que encontró a un albiverde que jugó con autoridad, aplomo y convencimiento. Entendió muy bien cómo jugar ante el que a todas luces era favorito y con la llave abierta, pasar toda la responsabilidad al local.
El primer tanto de los sunchalenses, por intermedio de Pablo Gaitán a los 27 minutos, terminó de darle forma al escenario más esperado. Así, todo se hizo cuesta arriba para el local mientras que Unión se dedicó a jugar. No alcanzó a acomodarse la Crema que llegó el segundo gol por parte de Jonatan Baumann.
El complemento, mostró a Atlético obligado a buscar el descuento, teniendo adelante a un Unión aplomado y ordenado que aguantó bien el resultado sabiendo que el tiempo era también su aliado.
Fue triunfo claro y un resultado que se ajusta a lo visto a lo largo de los 180 minutos. No fue hazaña sino premio al que mejor hizo las cosas. Será además una inyección anímica para un plantel que ahora tendrá que viajar a Salta para enfrentarse a San Lorenzo de Almagro por la Copa Argentina y que luego tendrá otra llave más ante un equipo de Primera División porque espera por Colón o Unión de Santa Fe para seguir haciendo historia.
Fuente:
Sunchales Hoy
Web Copa Santa Fe


IMÁGENES DE GRUPO MERIDIANO 



EMPATE EN CLÁSICO ROSARINO 

El clásico entre los pibes de Newell's y Central tuvo un desenlace clásico. Tras un partido en el que ninguno arriesgó demasiado, empataron sin goles en el Coloso Marcelo Bielsa en la ida de los cuartos de final de la Copa Santa Fe.
El dueño de casa fue más que la visita, que se vio disminuida tras las expulsión del lateral Marcos Martinich a los 44' de la primera etapa. Generó un par de situaciones de gol claras, pero no las pudo cristalizar. Por impericias propias y por una gran actuación del arquero Jeremías Ledesma.
De ida y vuelta, con mucho roce y vértigo. Así fueron los primeros minutos del partido. Si bien no hubo jugadas claras de gol, existieron varias insinuaciones que arrancaron suspiros.
La primera jugada de peligro cierto llegó a los 20'. El delantero rojinegro Matías Tissera tuvo en gol en su botín derecho entrando por el primer palo, pero su remate salió desviado cuando el arquero Ledesma ya estaba vencido.
A los 30' el delantero local Milton Treppo tuvo una chance prácticamente inmejorable. Picó en profundidad y definió pero perdió el duelo con Ledesma, que se lució tirándose hacia su izquierda y controlando la pelota.
No hubo mucho más después. Sólo queda para destacar la última jugada del primer tiempo. El lateral izquierdo canalla Marcos Martinich dejó a su equipo con uno menos tras ver la roja por darle un golpe en el rostro al lateral Lionel Monzón, que había llegado hasta el fondo de la cancha.

El tenor del partido se mantuvo en el inicio del complemento. Tras una espera de algo más de 20 minutos para que se reinicie el partido por las corridas que hubo en la popular sur del Coloso, el local volvió a tomar las riendas del partido. Así fue como hilvanó varias jugadas, pero nuevamente no estuvo fino para dar la estocada final.
El partido prometía. Newell's dominaba, y Central amenazaba de contra. Pero una interrupción a los 27' minutos para que los hinchas se bajen del alambrado hizo que el duelo entre en un pozo del que prácticamente no pudo salir.
Sólo hubo lugar para algunas insinuaciones. Porque de a poco los dos comenzaron a dejar en claro que la prioridad era no perder.
Sobre el final, el local marcó nuevamente diferencias. Con un hombre de más, comenzó a aprovechar los espacios. Pero le faltó ideas para quebrar la resistencia de Central. Tal fue su falta de contundencia que la más clara fue un remate cruzado desde afuera del área de Monzón, que salió muy cerca del palo derecho de Ledesma. Fue el cierre de un clásico entre chicos que terminó con un resultado bastante clásico: 0-0.
FORMACIONES
Newell's: Ezequiel Unsain; Lionel Monzón, Maximiliano Pollachchi, Lisandro Martínez, Milton Valenzuela; Braian Rivero, Maximiliano Ribero, Emiliano Franco; Matías Tissera, Milton Treppo y Carlos Rotondi. DT: Juan Pablo Vojvoda.
Rosario Central: Eduardo Ledesma; Nahuel Gómez, Nicolás Giménez, Renzo Alfani, Marcos Martinich; Félix Banega, Joaquín Pereyra, Matías Mansilla, Diego Becker; Maximiliano Lovera y Joel Reinoso. DT: Leonardo Fernández.
EstadioMarcelo Bielsa
Árbitro: Silvio Trucco
Instancia: ida de cuartos de final de la Copa Santa Fe
VISITA EN FACE: Cefuar https://www.facebook.com/cefuar/?fref=nf - EL NUEVO CENTRO DE ENTRENAMIENTO EXCLUSIVO PARA JUGADORES DE LIGA CON CLUB O QUE BUSCAN CLUB Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2016.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: