EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 17 de marzo de 2014

TDI - PARTIDO DE IDA - EL NEGRO NO PUDO DE LOCAL



90 MINUTOS DE ESPERANZA. Por Rodrigo Farías 

Cremería desperdició muchas situaciones y cayó 2 a 1 ante el ASAC.


Inició la etapa final y la más linda del Torneo del Interior. Por los Cuartos de Final, Cremería recibió al Arroyo Seco Atlethic Club en lo que respecta al partido de ida.
Tras un inicio de partido demasiado irregular, en donde ninguno de los dos equipos lograba hacer pie, no había ideas claras de juego y se regalaban la pelota, hasta que a los 21 minutos, el volante con gol de Carcarañá, Diógenes Urcía, venció a Tomasini para establecer el 1 a 0 parcial, festejando indicando el cielo, recordando al joven Martín Barrios.

A partir de ese momento, la visita se perdió en la cancha y Cremería fue el único equipo que se apreciaba, presionó arriba y el ASAC pecaba en la salida, pero el Negro falló en la puntería y también mucho tuvo que ver el portero Tomasini, que se fue convirtiendo en la figura del partido con el pasar de los minutos, tras salvar en más de una oportunidad su valla y los errores de sus compañeros.

Ampliamente el rojinegro mereció irse al descanso con al menos un 2 a 0 a su favor, pero los goles se hacen y no se merecen. Cremería jugaba y gustaba desde atrás hacia adelante, pero tenía en el arco a Tomasini.

La hincha local estaba tranquilo, su equipo jugaba bien y tenía un rival que hacía todo lo contrario a lo que marca el manual del fútbol, pero en el complemento las cosas cambiaron, Cremería salió dormido y a los tres minutos Trejo le ganó la posesión a Torres sobre le banderín del córner y envió el centro para Landriel quién definió tras un error de Serra al intentar controlar el balón, para el 1 a 1 parcial.

Empezó otro partido, el ASAC empezó a jugar, su DT le había cambiado el chip y entre Musso, Morales y Solari, se encargaron de cambiarle la cara a un equipo que había tenido un primer tiempo para el olvido.

El gol del empate fue un golpe duro para Cremería que por momentos se desesperó y empezó a dejar algunos huecos en el fondo para que el ASAC jugara de contra, aunque desperdició algunas oportunidades.

A los 28’ y tras una pelota parada, Attolini peina el balón y desvía la trayectoria del remate de Morales para desconcertar al arquero y dar vuelta el resultado, de esta manera, el conjunto de Arroyo Seco daba vuelta el resultado.

Carcarañá fue con todo a buscar el empate, pero siguió pecando en la definición, Baiochi salvó un cabezazo en la línea de Torres y Tomasini ya había salvado una similar en la primera parte. Teloni metió a Dellapina y a Mignacco para cambiar con esa suerte, pero tampoco lo logró y el portero le tapó un remate bajo al delantero.

No hubo caso y el empate, que hubiese sido el resultado que le hubiera sentado mejor al partido nunca llegó. Ahora, quedan 90 minutos y con la vuelta de Pereyra tras cumplir la fecha de suspensión y esperando la recuperación de Capitanelli, Cremería irá el próximo domingo a Arroyo Seco en busca de la victoria que le entregue el pasaje a la semifinales, pero antes iniciará un nuevo camino en la Liga Cañadense, el próximo jueves en la cancha de ADEO frente al Atlético Correa. 
CARCARAÑÁ (1)A.S.A.C. (2)
F. Serra1G. Tomasini
J. J. Paganini2S. Labaina
F. Cattaneo3G. Baiochi
A. Pérez4D. Lovey
F. Mignacco5P. Farías
I. Torres6J. Attolini
E. Díaz7C. Landriel
D. Urcía8A. Musso
L. Cisterna9M. Trejo
H. Alfonso10C. Morales
C. Castell11C. Solari
C. TeloniDTG. Santos
E. PachecoACN. Pagharoli
G. PigliacampoPFN. Moaesi
R. Batista, S. Batistti, D. Gallardo, F. Dellapiana y J. Mignacco.SUP.F. Machuca, M. Vera, M. Pollacchi, F. Andreoli y F. Micheletti.

ÁRBITRO:P. De Blassi.
ASISTENTE 1: R. Lohaiza
ASISTENTE 2: M. Franco
GOLES:21' PT Urcía (CAC).
3' ST Landriel (ASAC).
28' Attolini (ASAC).
AMARILLAS:F. Mignacco y C. Castell (CAC).
Lovey, Vera y Musso (ASAC).
CAMBIOS:J. Mignacco x Díaz, Dellapiana x
Castell (CAC;. Vera x Lovey, 
Micheletti x Trejo y Pollacchi x
Morales (ASAC).
VUELTA:23 de marzo en Arroyo Seco.

(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2013.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

No hay comentarios: