EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 13 de marzo de 2014

LA OBJETIVIDAD SIGUE... Y TE LO MOSTRAMOS PORQUE A ESOS SEÑORES ANÓNIMOS

atención a varios comentarios anónimos que dicen que el blog o la revista perdió objetividad porque puso la presentación de la remera de Deportivo Barraca informamos que otro año s epuso la de la de Almafuerte o la de Huracan o de otros clubes muchachos lo de Barraca fue publicado porque hubo gente del club que se tomó la molestia de adjuntar fotos y enviar material y además hace varios años que no entra a la liga y creo quee s una novedad para toda la región.Todas las veces que nos enviaron info la publicamos y nunca dejamos de lado a nadie asi que hay vario anónimos que pierden el tiempo escribir pabadas, en vez de eso enviennos la información de su club y es publicada , desde ya muchas gracias .
ACA LES DEJAMOS UN LINK QUE OTRO AÑO NOS MANDÓ LA GENTE DE ALMAFUERTE

http://elcanduchoinforma.blogspot.com.ar/search?q=presentacion+de+camiseta+

SALUDOS Y DESDE YA MUCHAS GRACIAS . EL BLOG Y LA REVISTAS SON SIEMPRE OBJETIVOS Y DETRÁS DE UN ANÓNIMO ES RARO HABLAR DE OBJETIVIDAD .

EL CANDUCHO Y LA LIGA .
(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2013.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Doy fe de esto, soy de newells y siempre que envie fotos o alguna info fue publicada. Gracias por seguir haciendo grande a nuestra liga, y no le den lugar a los que no entienden de esto. Saludos y sigan adelante.

Anónimo dijo...

De newells de Rosario?, ah no de Cañada, no existis papi, dejate de joder.
Para que entrás en esta página si toda la información que se maneja es sobre la actualidad y vos abandonaste

carli dijo...

es clavado q es uno de defensores , cada dia los aguanto menos , nunca ganaron nada , no llevaban 20 perosnas a la cancha , ahora como estan de moda se creen importantes . son impresentables. gracias canducho por la info

Anónimo dijo...

Es facil y de cobardes esconderse detras de un ANONIMO.El Canducho no tendria que permitir mas estos comentarios que lo unico que hacen la mayoria es ofender y ensuciar a instituciones y a personas.No se merecen los chicos que hacen El Canducho que se dude del trabajo que realizan para que tengamos la mejor revista de la zona.Es mi humilde opinion HORACIO BIANCHI

Anónimo dijo...

Muchachos .... El canducho nos da la info que mas nos gusta, la del fútbol de nuestros pueblos, aflojen y mandemos de nuestros clubes y ya esta, todos tenemos derecho y nos dan el lugar que eso es lo mejor !!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo....ahhh pavada va con v (corta) porque viene de pavo...

Anónimo dijo...

lavate la boca antes de Hablar de Defensores mamarracho

Anónimo dijo...

lavate la boca antes de Hablar de Defensores mamarracho

Anónimo dijo...

Que raro! Seguro que los pechos de defensores hacen berrinches como las nenas envidiosas, sigan así muchachos del canducho no den importancia a tan poquita gente como los pechos ...saludos

Anónimo dijo...

Grande Canducho, como les digo siempre habría que buscar la vuelta que la gente ingrese comentarios desde una dirección de mail y algo así, detrás del anonimato se ensucia a gente, a instituciones y provocan cosas como la nota esta que no hacía falta que aclaren ustedes. Fuerza y adelante.

EL FANTASMA BARRAKE dijo...

MUCHACHOS LOS BOLUDOS Y LAS HORMIGAS NO SE EXTINGUEN NUNCA, ZAMPA Y SUS COLABORADORES SIGAN ASI LABURANDO COMO LO HACEN TODOS LOS DIAS DESDE HACE TIEMPO, FABRICANDOSE UN CACHITO DE LUGAR DE SU VIDA PARA QUE NOSOTROS TENGAMOS LA ACTUALIDAD DE LA LIGA. A LOS QUE NO LES GUSTE LA INFO NO LA LEAN Y LISTO Y A LOS QUE HACEN NOMBRES DETRAS DE UN ANONIMO PONGANSE LAS PILAS Y DIGAN LAS COSA DE FRENTE. SALUDOS!!! PD: SALUDOS A LAS PECHUGAS FRESCAS Y A LA BANDA DEL PAÑAL!!!

EL FANTASMA BARRAKE dijo...

RITMO DANIEL MAGAL--- CARA DE GITANA


♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮
QUE PASO CON LA GITA QUE ROBASTEEE...
HASTA EL NOMBRE TE TUVISTE QUE CAMBIAAARR
NO GANASTE UN PUTO CAMPEONATOOO
SEGUIS SIENDO EL VIRGEN DE ESTA CIUDADDDD
♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯


VAMO BARRAQUERO,HAY QUE PONER HUEVOSSS
SIEMPRE VOY CON VOSSS A TODAS PARTES
VOY DESCONTROLADO,AUNQUE PASEN LOS AÑOSSS
ROJO Y BLANCO YOOO A VOS TE BANCOOOO...

♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯

Anónimo dijo...

un poco de culpa es de ustedes,empiezen a crear una pagina donde salga nombre y apellido de cada uno que comenta,y me atrevo a decirles que nunca lo van hacer xque no van a tener mas seguidores,xque nadie va a tener los suficientes huevos para poner nombre y apellido,ahi tienen vieron que feo es que te escriban anonimos y no saber quien es,lo mismo sienten esos jugadores o clubes que le tiran mierda en anonimo y es culpa de ustedes tomen de su propia medicina...

Anónimo dijo...

Esto se soluciona de una sola manera. Haciendo un pagina web. Y ahi los comentarios tienen q tener como minimo una direccion de mail y de paso jerarquiza la pagina, es mi humilde opinion. Saludos...

Anónimo dijo...

el canducho no se merece lo decis bien,y ahora yo te pregunto los jugadores y clubes se merecen que el canducho deje que les digan de todo,me gusta leer esta pagina xque uno se entera como progresa cada club o donde juegan nuevos jugadores o donde se van,pero leer comentarios menospresiando a jugadores o clubes me indigna el canducho como vos deci chicos trabajadores,tambien cuiden y respeten en dejar de poner anonimos no te parece..

Anónimo dijo...

Desde el anonimato todos hablan. Lo que tenes que hacer es que no se pueda comentar de forma anonima y se terminan los problemas o filtrar un poco mas los comentarios. Saludos. Guillermo Frank.