EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 1 de marzo de 2014

COPA FEDERACIÓN - SEMIFINALES - SPORTIVO BOMBAL 2 - CORREA 2

COBERTURA MATÍAS GIMÉNEZ - AMPLIAREMOS 
FORMACIONES
SPORTIVO BOMBAL
1 Quiero
2 Gallego
3 Vallaco
4 Devicentis
5 Giampaoli (AMONESTADO)
6 Soragio 
7 Navarro (AMONESTADO)
8 Siluccini
9 Guanca
10 Torres
11 Cartaba (AMONESTADO)
SUPLENTES
12 Malvestiti
13 Telatini
14 Marzei
15 Santadreu
16 Stampela
17 Aranda
18 
DT Malvino
AC Tedeschi
PF Denis
CAMBIOS
A los 5 del st Santadreu por Devencetis
A los 23 del st Stampela por Gallego

CLUB CORREA 

1 Toneatto
2 Adorante
3 Pasinatto Matias (AMONESTADO Y EXPULSADO)
4 Torrielli
5 Figueroa Ricardo
6 Gasparini Mauro
7GARDEANO
8 Medina (AMONESTADO)
9 Ayala
10 Gamarro 
11 MAIORANA 
SUPLENTES
12 Di Pompo
13 Campagnoni
14 Carlos Muzzio
15 Pasinato Santiago
16 Nicolas Muzzio
17 Montemarani
18 Benaglio
DT Lopez
AC Raynaud
PF PELEGRINO
CAMBIOS
Al inicio del st Campagnoni por Maiorana
A los 38 del st Nicolas Muzzio por Medina
A los 47 del st Carlos Muzzio por Gamarro

ARBITRO:Rodela
LINIA 1:Alvares
LINIA 2:Valles
EXPULSADO : PT:38¨PASINATTO DE CORREA 
GOLES 
PT :2´NAVARRO (S.BOMBAL) 11´FEDERICO MAIORANA (CORREA) - 
ST:4´GAMARRO (CORREA) -GIAMPAOLI DE PENAL ) A LOS 38¨DEL ST 

En la noche  de miércoles en  Bombal se jugada el partido de ida de la semis de copa federacion entre Sportivo Bombal y Correa en la cual empataron en dos, los goles del canario Navarro y Giampaoli de penal y los goles de cañonera Maiorana y Gamarro de cabeza.
En un solo equipo habia cambio respeto al ultimo 11 inicial ese era en el equipo de Jorge Lopez; entraba Maiorana por el suspendido Grasetti.
El primer tiempo va a ser  muy parejo,  ambos equipos van ir en busca del primer grito de gol de la noche , al minuto Torres tira un buen centro,  Navarro mete un cabezazo al primer palo y gol.El canario desde el vestuario se ponía en ventaja.
A los 11´ Ayala tira un buen centro y Maiorana le pega de volea y la clavaba en el angulo, golazo.La cañonera rápidamente ponía nuevamente en pardas el  marcador.
A los 15´ Pasinatto le mete un terrible planchazo a Gallego y es amonestado.
Correa va ir en busca del segundo a los 13´,  Gamarro hace una buena jugada personal tira un centro y Maiorana solo mete un cabezaso a las manos de Quiero y a los 22 , Maiorana corre hasta el  fondo tira un centro pasado y Gamarro mete un cabezaso que se va por arriba del travesaño.Se Salvaba el canario
Las ultimas jugada del primer tiempo van a ser  para el  dueño de casa a los 33´ Gallego tira un centro y Navarro le pega de volea y se va por arriba del travesaño y a los 38´ Matias Pasinato le mete un duro empujón a Silluci es amonestado,  como ya tenia amarilla se va expulsado, la pelota la toma Navarro que tira un buen centro y Giampaoli solo mete un cabezaso a las manos de Tonniato.
A los 48 Navarro por protestar una y otra ves amonestado.
El segundo tiempo va a ser como el  primero,  parejo a los 4´ Ayala tira un buen centro y el mas chiquito de la cancha , Gamarro mete un cabezaso y gol.La cañonera con uno menos  se ponía 2 a 1 arriba.
Bombal va en busca del empate a los 12 ´Navarro tira un centro pasado,  Luccini le da de  derecha y como viene  saca a un costado Gasparini y le queda nuevamente a Luccini le pega y en 2 tiempo tapa Toniatto ; 15 a los Giampaoli tira un centro y Gallego solo la pica por arriba del travesaño.El canario no la podia meter.
A los 26 Medina le mete una dura patada de atras a Navarro y es amonestado.
A los 28 Medina tira un buen centro y Giampaoli la saca para el medio y Gardeano le da fuerte de zurda y tapa en 2 tiempos Quiero.
A los 37´ Navarro cuando va ingresando al área es bajado por Medina y Rodela no duda cobra penal, la pelota la toma Giampaoli le pega hacia la  izquierda de  Toniatto, este va hacia la derecha y gol.El canario nuevamente ponia empardas marcador desde los 12 pasos.
A los 39´ Ayala se la abre a Gamarro que le pega de media vuelta y se va cerquita del palo derecho.No se podia cree lo que se perdia el 10 de la cañonera.
A los 45 va venir la ultima situacion de gol de la noche va ser para dueño de casa Torres se la abre a Navarro, Toniatto sale mal le pega derecha y con lo justo saca linia Gasparini.
A los 46 Cartaba y Giampaoli por protestar una y otra ves son amonestados.
Termino el partido de  semis de ida, la figura del partido Maiorana que no entiendo por que Lopez lo sacó en el entretiempo, lo mejor de Bombal Giampoli y regular arbitraje de Rodela.




LA REVANCHA EN CORREA 

Unión Sta Fe vs Central San Javier (1/3/14 a las 17 hs)
Correa vs Sp. Bombal (2/3/14 a las 17 hs)



(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2013.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

No hay comentarios: