EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 25 de marzo de 2011

AMISTOSOS DISPUTADOS ESTA SEMANA

JUEVES 17
EL PORVENIR DE SAN JERONIMO  1(SANDOZ)
 JUNIORS DE TOTORAS 1(CAFERATTA)

En la noche del Jueves, tanto Primera División  como Reserva jugaron un amistoso frente a sus similares del C. A. Totoras Juniors. En el primer partido, la Reserva Rojiverde cayó por 2 a 1 marcando Marcos Orellano el tanto local. Luego en el plato principal El Porve salió a la cancha con 1) Balzi. En el fondo: 4) Almirón, 2) Albrandt; 6) "Maxi" Gutierrez y 3) Montero. En el Medio 7) Lazzaro, 5) Gómez, 10) Báez y 8) Pérez. Adelante: 9) Sandoz y 11) González. Más tarde ingresaron 12) Cinalli por Balzi, 19) Fernández por Almirón, 17) Disipio x Albrandt; 18) Martín Imperiale por Montero; 18) Jordan por Pérez; 13) David Orellano por Gómez; 14) Bortolotto por Lazzaro y 16) Verón por Sandoz. Se puso en ventaja el Rojiverde a los 17´ de la primera parte cuando tras un centro de Lazzaro a la salida de un corner desde la derecha, la para de pecho a la altura del penal el "Kity" Sandoz y con  un derechazo la clava en el ángulo derecho del arquero Totorense. Luego a los 20´ empata Juniors con un tiro libre ejecutado por Caferatta abajo al palo derecho de Balzi. Fue un partido con muchas situaciones en ambos arcos y bastante entretenido

Viernes 18
DEFENSORES :1 (ELIAS)
SPORTCC: 2 (SACHI)
Sábado 19
HURACAN :2 (ZAMPARUTTO Y TORRESI)
UNION DE TORTUGAS:0

WILLIAMS KEMMIS :4
ARGENTINO:4

UNION DE VILLA ELOISA : 1 (Menichetti)
SPORTIVO DÍAZ : 1

CUADRANGULAR EN CORREA
En primer término igualaron Campaña y Adeo 0 a 0 Por penales ganó ADEO 3 a2
En tanto en segundo turno Correa y San Jerónimo igualaron en uno y ganó por penales la cañonera.A las 14.00 habrá un encuentro de cuarta división.
El próximo domingo desde las 15.30 jugaran por el tercer puesto Campaña y San Jerónimo y en la gran Final Correa enfrentará a ADEO



EL PORVENIR GANÓ EN LA VILLA DE TOTORAS (www.elporvenirdelnorte.com.ar)
en la Villa Deportiva del C. A. Totoras Juniors se jugó un nuevo amistoso devolviendo así la visita hecha por el "Villero" el Jueves pasado.. Y con ella llegaron los primeros triunfos de ambas divisiones. En primer lugar la Reserva Rojiverde goleó 3 a 0 jugando un muy buen cotejo. Luego fue el turno de la Primera División que ganó pero por 3 a 2. El Porve salió a la cancha con:  1) Balzi. En el fondo: 4) Almirón, 2) Albrandt; 6) Brando Disipio y 3) Montero. En el Medio 7) Lazzaro, 8) Gómez, 5) Guaragna y 10) Pérez. Adelante: 9) Sandoz y 11) Escalada. Cambios realizados: Bortolotto por Pérez quedando Matías Gómez en el medio campo, David Orellano por Lisandro Guaragna, Lisandro Vasconi  por Montero, David Jordan por Sandoz y Joel (Defensor que vino a probarse, llegó a jugar en la real Sociedad) por Disipio. Los goles, el primero tiro libre ejecutado por Cristian Escalada, el "Chino" Pérez la devuelve al medio y el "Flaco" Albrandt saltó solo a cabecear en el centro del arco. El segundo una contra rápida  y el "Chino" Pérez define cruzando el balón ante la salida del arquero. El tercero lo marcó David Jordan de tiro libre al palo derecho. . Agradecemos la  información a Marcelo Guiu.
JUEVES 24
EL PORVENIR 0
CARCARAÑÁ 3
Aunque el verdadero motivo de la tarde fue la inauguración del nuevo alambrado del sector visitante de la cancha de El Porvenir de San Jerónimo
La 1º División  de El Porvenir cayó derrotada por 3 a 0. Se jugaron dos tiempos de 40´ y el encuentro fue dirigido por Pablo Coronel, siendo los líneas Horacio Moreno y Marcelo Dustch. Los goles de Cremería los hicieron Batisti, Sampo y Alfonso.
(http://www.elporveniordelnorte.com.ar/)

UNION DE VILLA ELOISA 3 CORREA 2
En un encuentro disputado en Union d eVilla Eloisa, el conjunto de Ucero  venció 3 a 2 a Correa, los goles fueron marcados en dos oportunidades por Federico Menichetti el restante en contra.


PARA HOY


PARA EL VIERNES 25


EN LAS PAREJAS 
SPORTIVO- WILLIAMS KEMMIS
19.00 CUARTA DIVISIÓN
21.00 PRIMERA DIVISIÓN


(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

No hay comentarios: