EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 1 de marzo de 2011

MAS AMISTOSOS

AMISTOSOS 
ALMAFUERTE GOLEÓ A TREBOLENSE 




Trebolense cayó 5 a 3 frente a Almafuerte de Las Rosas en El Trébol. Comenzó ganando el “Cele” con tanto de Nicolás Vannay y lo empató Perassi para Alamafuerte . En el segundo tiempo Laureano Comba marcó el 2 a 1 a los 5 minutos, lo empató Casañas de tiro libre dos minutos después, Leo Tedeschi enseguida puso el tercero para los de Las Rosas y Comba amplió la diferencia tres minutos más tarde. Ignacio Vasallo anotó el descuento, pero un minuto más tarde, tras grueso error en la última línea del local, Cristian Venezia puso el 5 a 3 definitivo.
(Texto www.elfarodeportivo.com.ar)




EL PORVENIR EMPATÓ ANTE UNION CASILDENSE 


En una tarde calurosa y otra vez en casa el conjunto dirigido por Leandro Vecchio empató en su segundo partido amistoso esta vez frente a Unión Casildense y fue 2 a 2. Jugando un buen encuentro El Porve se puso en ventaja a los 18´ del primer tiempo tras una jugada por la derecha peleada por Lazzaro, le queda a Pérez que la juega con Jordan que mitad remate mitad centro no llega el arquero y entrando por detrás Cristian Sandoz tocando de derecha la manda al fondo del arco. A los 37´ llega el segundo cuando Lazzaro no da por perdida una pelota sobre la banda derecha, la juega con Sandoz y el autor de los 4 tantos del Porve en lo que va del año fusila alto al arquero Tricolor poniendo el 2 a 0 para el local. Un par de minutos más tarde descuenta el equipo Casildense cuando un remate de Rubortone desde afuera del área pega en el travesaño y se mete. El empate final llega cuando faltaban 6 minutos cuando de un corner desde la izquierda Machado se anticipa y la pone al lado del palo derecho de Cinalli. Se jugaron 2 tiempos de 40´ siendo dirigido el encuentro por Marcelo Guiu. El Porve salió a la cancha con: 1- Gastón Balzi (ST: 12- Nicolás Cinalli). 4- Carlos Almirón (ST: 14- Damián Fernández), 6- Damián Albrandt, 2- Brando Disipio (ST: 15- Marcos Sánchez) y 3- Lisandro Vasconi. En la mitad: 7- Elías Lazzaro (ST: 19- Leonardo Bortolotto), 5- Matías Gómez, 8- Federico González (ST: 13- Adrián Rodríguez) y 10- Ramiro Pérez (ST: 18- Jairo Montivero). Adelante 9- David Jordan (ST: 16- Guillermo Olmedo) y Cristian Sandoz (ST: 17- Alexis Morel). (Agradecemos por la info a Mario Santi de www.elporvenirdelnorte.com.ar


CUADRANGULAR EN LOS CARDOS 
Se jugó la Copa Afa Los Cardos como todas las temporadas. esta vez los invitados fueron Pueblo Casas que participa de la ahora liga federada Galvense, Williams Kemmis de Las Rosas que juega en la Cañadense, Atletico Saan Jorge y el dueño de casa de la liga San Martín. En primer turno el William Kemmis sin todos los habitualmente titulares venció 3 a 2 a Atletico Casas. Y en segundo turno el dueño de casa Unión de Los Cardos venció por penales a A. San jorge que fue con jugadores que no participan del Torneo Argentino "b". 
Luego por el tercer puesto   San Jorge venció 2 a 0 a Atletico Casas y en la gran final el Williams kemmis con todo su poderío en cancha vencía 2 a 0 a Union Los Cardos y se suspendió por incidentes. De esta Forma el Williams Kemmis se quedó con la primera Copa de la que participó   en el año.


DEFENSORES Y CORREA IGUALARON EN 1 
En un encuentro donde Correa fue algo superior, el conjunto de Villarreal y el de Nóbile igualaron en un gol . Ambos DT  estan trabajando con algunos de los nuevos jugadores. Correa alistó a : Urcía; Adorante,M.Gasparini, y Pasinatto; Damorisa Espínola, Candia y Furlanetto; D.Vega, Stéfano y Aguirre.
El conjunto local  de Defensores de Armstrong  alistó a Maslovar; Coronel, Rossi, Nóbile y Carossia; Balonchard, Molina,y Paz; Luzzi, Acevedo y Chiquito González.
Los goles los marcaron Damorisa para Correa y ya sobre el final Chiquito González para Defensores.


(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

1 comentario:

Anónimo dijo...

En la semana que pasò, Chañarense de Chañar Ladeado, disputò la copa centenario de corral de bustos, le ganò 1 a 0 a Matienzo de Monte Buey, 2 a 1 a Independiente de Chañar y cayò 2 a 1 con Corralense, y ¿cual fue la particularidad? los 4 goles del merengue de Chañar los convirtiò Luciano "flechagol" Quinteros. Està muy cerca de arreglar en Chañarense un jugador que uds. dieron en atlètico San Jerònimo. Pedro CEPILLO Aguirrez ya es del merengue, al igual que Gaston Cambursano(ex- Aprendices), Adriàn Rògani y el SOPA Bernasconi