EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 4 de marzo de 2011

COPA BINGO INTERCLUBES -EL EXPRESO VENCIÓ 3 A 2 A CARCARAÑÁ- ARGENTINO D ELAS PAREJAS CAMPEÓN

Carcarañá por el tercer puesto de la Copa Bingo interclubes vencía con goles de Monachessi y Javier Mignacco 2 a 0 a El Expreso que luego lo dio vuelta ganando 3 a 2 y se quedó con el tercer puesto del cuadrangular 

En la final de la Copa Adeo vencía 1 a 0 con gol de Sandoval a los 12´, luego lo empató el ex Sportivo el Roli Robledo de tiro libre y en el ST Lemos a los 23´puso el 2 a 1 y le dio el campeonato al conjunto Celeste.


SPORT EMPATÓ EN LAS PAREJAS CONTRA EL LOBO
En otro amistoso Sport Club Cañadense y Sportivo deLas Parejas igualaron en 1 en cancha del Lobo. Almada marcó el gol Celeste y el goleador que proviene de la Chañarense el grandote Levi.
En cuarta división igualaron 2 a 2 .

AMERICA VENCIÓ A LA CUARTA DIVISIÓN D EHURACAN DE BUSTINZA
Se jugaron dos tiempos de 35´cada uno. En el PT arrancaron jugando la cuarta división d eambos clubes. Donde América ganaba 1 a 0 y en el ST ingresó la Primera división del Apache donde con dos goles de Diego Cabrera el conjunto Cañadense amplió las diferencias
(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

No hay comentarios: