EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 10 de diciembre de 2010

ZONA "D"UNIÓN DE TOTORAS YA CLASIFICÓ A LASEGUNDA RONDA



UNION DE TOTORAS SIGUE GANANDO POR LA COPA FEDERACION Y SE CLASIFICÓ A LA SEGUNDA RONDA

Unión de Totoras volvió a ganar en lo que fue la cuarta fecha de la copa Federación y se clasificó para la segunda ronda. En el PT el conjunto de Tamoglia tuvo muchisimas oportunidade para convertir como un tiro libre de Fermani que se estrelló en el travesaño, un zurdazo de Zamparutto que se fue por arriba del travesaño, un remate de media distancia de Barrera desviado, una de Montiel y varias oportunidades que no pudo convertir. Combate tuvo una jugada de riesgo que respondió muy bien Nikita Ré. En el ST gran pase de Fermani, centro de Zamparutto, cabezazo de Lucas Domingo y gol para Unión que finalmente ganó 1 a 0 y ya está en la segunda ronda de este torneo ( hay que tener en cuenta que clasifican 3 segundos). Union tuvo mas oportunidades para desequilibrar en los pies de Fermani. Sobre el final Combate lo pudo empatar en tiempo adicionado pero el volante dio en la humanidad de Guerzoni que la sacó al corner. El árbitro del encuentro fue Horacio Moreno de la Cañadense, los líneas Rufino Coria y Pérez. Público : unas 50 personas de Unión que viajaron hasta San lorenzo y unas 70 del local.

Los 11 de Tamoglia fueron: L. Ré; Capitanelli, Guerzoni y Bompadre; Penna, E. Ré, Barrera y L.Domingo; Fermani; Zamparutto y Montiel. Cambios: Castellani XE.Ré; Chiabón X Montiel y Bosa X Domingo.
Suplentes. Barrios y Mignacco

(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Posted by Picasa

No hay comentarios: