EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 29 de diciembre de 2010

ULTIMO MOMENTO - EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA D ELA LIGA INTERPROVINCIAL LE DIO POR PERDIDO EL PARTIDO FINAL A INDEPENDIENTE DE CHAÑAR LADEADO TRAS ANALIZAR EL INFORME ARBITRAL


El fallo dio por perdido el partido a Independiente de Cañar Ladeado  y habrá desempate

El tribunal de faltas de la Liga interprovincial decidió el martes por la noche dar por perdido el partido 1 a 0 a Independiente en la segunda final del año, suspendida por invasion de cancha de la parcialidad local. El desmpate se jugaría en Arteaga o San José de la Esquina.


Según lo expresado por el presidente de la Liga en el programa El navegador, se aplicaron los artículos 80 y 106 por el que se da el partido perdido al equipo que intenta sacar ventaja invadiendo campo de juego. Además se le aplicó una multa económica de 9.000 pesos a Independiente.
El encuentro decisivo entre Chañarense e Independiente podría jugarse el Domingo 02 de Enero del 2011 en cancha neutral, que podrían ser las de Alianza o la de Centenario, por tratarse de las mas seguras. La policía estará a cargo de dicha designacion.

La final de vuelta fue  suspendida por el árbitro Pablo Ocampo faltando cinco minutos cuando la hinchada local invadio el campo de juego. Despues hubo violentos episodios entre algunos jugadores de Chañarense y la hinchada de Independiente. Tras el lamentable desenlace la Liga se reunió en un lugar secreto ( no en las habituales oficinas ) y el tribunal dicatminó esta sentencia deportiva con una sancion económica.
Cuando parecía que Independiente era el campeón, el fallo cambió el rumbo del campeonato y ahora habrá tercer partido 
 AGRADECEMOS A www.radio-on.com.ar





(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

No hay comentarios: