EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 9 de diciembre de 2010

TALLERES DE MARIA JUANA ASCENDIO EN LA RAFAELINA

Talleres de Primera
El equipo de María Juana consiguió por primera vez en su historia el Ascenso al Grupo UNO tras vencer a Deportivo Ramona por penales. En una definición apasionante, vibrante y ante una multitud de gente, Talleres pudo gritar Campeón en una agónica definición desde los 12 pasos después de haber igualado en cero en el tiempo reglamentario. Talleres y Bochazo eran hasta la actualidad los dos equipos de la Zona Sur que nunca habían participado en la máxima categoría de la Liga, ahora los de María Juana se darán ese lujo. En Reserva San Martín de Angélica se quedó con el título.
En una jornada inolvidable y con una multitud que se acercó al estadio, la revancha de la Final por el Ascenso al Grupo UNO se vivió como realmente una fiesta. La cancha de Talleres estaba colmada de gente y por ello tanto el local como Deportivo Ramona no podían fallar a semejante evento.
Y los jugadores no fallaron, dejaron una final vibrante, emocionante y que seguramente quedará en el recuerdo de todos los que se hicieron presentes. Si bien el partido terminó sin goles y las situaciones de gol no fueron demasiadas, todos los protagonistas brindaron todo de sí y por ello la final se hizo vibrante durante los 90 minutos.
Faltando poco más de 10 minutos el Deportivo Ramona se quedó con un hombre menos por la expulsión de Nicolás Boiero y por ello Talleres metió mucha gente en ataque. Los locales buscaron en los minutos finales pero no pudieron, aunque el “Depor” de contragolpe también pudo haber generado chances.
Todo se fue a los penales, como para hacer más vibrante la definición. Allí Gianotti comenzó mostrando sus atributos deteniendo el primer penal, y el Deportivo comenzó a marcar. Fueron convirtiendo 1 y 1 hasta el cuarto penal donde Alberto le detiene el penal Caglieris y la cosa se empareja. En la serie de 5 terminaron igualados 4 a 4. En la serie de uno comenzaron a marcar, hasta el tercer penal donde el Deportivo Ramona falla y allí se decreta el Ascenso de Talleres de María Juana al Grupo UNO.
Por primera vez en su historia el “Negro” jugará en la máxima categoría de la Liga Rafaelina significando para la institución el logro más grande desde su fundación. Talleres junto a Bochófilo Bochazo eran los dos equipos de la Zona Sur que no habían participado en el Grupo UNO, y a partir del año próximo Talleres dejará esa lista.Con festejos hasta altas horas de la noche la parcialidad de Talleres de María Juana se hizo sentir en el festejo que seguramente vivirá en todo el pueblo de la “roja y blanca” que hoy se viste de fiesta
AGRADECEMOS A LA WEB D ELA RAFAELINA

(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Posted by Picasa

No hay comentarios: