EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 12 de diciembre de 2010

JUVENTUD UNIDA DE CAÑADA ROSQUIN -A LA FINAL DEL AÑO - LIGA DEPARTAMENTAL SAN MARTIN DE FUTBOL

Perdió la final del Clausura ante Juventud Unida en la definición desde los doce pasos. Fue 6 a 5 luego de igualar 1 a 1 en tiempo reglamentario. Suligoy y Angellinetti hicieron los goles. Boggino atajó tres penales.




En la definición por penales, Atlético San Jorge perdió ante Juventud Unida la final del Torneo Clausura de la Liga San Martín en Primera División. Y así finalizó su temporada 2010 sin poder concretar la ilusión de ser campeón liguista.
El partido definitorio del segundo certamen del año, jugado en el “Roberto Toraglio” de Americano de Carlos Pellegrini ante casi 2000 personas, terminó igualado 1 a 1. En los penales, los de Cañada Rosquín se impusieron 6 a 5 y así obtuvieron el pasaje a la Final Absoluta del año en la que enfrentarán a Atlético Sastre, ganador del Apertura.
Los goles premiaron a dos de los mejores jugadores del partido. A los 12’ Suligoy remató desde unos 30 metros y el balón superó por arriba a Peretti para la apertura. Y un notable cabezazo de Angellinetti a la salida de un corner a los 18’ puso el 1 a 1 en el tanteador. A los goleadores se sumaron Fernández, Comba, Jara y Milanesio como los mejores de un gran partido.

Fue un gran primer tiempo, de los mejores que se vieron en la temporada. Con mucho ritmo y buen juego, abierto, con numerosas situaciones de gol y jugado con lealtad y limpieza.
Juventud Unida fue algo mejor y tuvo las situaciones más claras, dos tiros en los palos (a los 24’ un cabezazo de Milanesio y un remate de Suligoy a los 29’) y una gran salvada de Peretti ante Milanesio en tiempo adicionado. Pero Atlético, después de un arranque impreciso, mejoró y también tuvo posibilidades para marcar.
El complemento fue todo de los sanjorgenses que controlaron el terreno y el balón pero fallaron en la definición y por lo tanto no pudo romper la igualdad. Los de Gustavo Brandt retrocedieron y aguantaron el empate con gran sacrificio aunque prácticamente sin crear situaciones de gol.
Atlético fue y fue, creó al menos diez chances de gol pero no convirtió. En los últimos 10’ el dominio uruguayo se redujo y el partido se hizo más chato. El pitazo final de Sosa llevó al sufrimiento de los penales, y el desenlace se dio con la alegría rosquinense y la desazón rojiverde. Lo de siempre cuando de dos, sólo sigue uno
Favorecidos por el buen comportamiento de todos los jugadores, los jueces rosarinos cumplieron una buena actuación. Sólo una polémica: Una falta del arquero Boggino en el comienzo del complemento, que pareció último recurso y fue sancionada con tarjeta amarilla.

Lo mejor: Un muy buen espectáculo deportivo que transcurrió en paz y con absoluta corrección. El final con aplausos desde los cuatro costados para ganadores y derrotados, es la mejor demostración de una verdadera fiesta futbolera.
Síntesis

Atlético San Jorge (1)(5): Damián Peretti; Meynet, José Fernández y Espinoza; Bolatti, Marcos Comba, Angellinetti y Cuberli; Gagna; Peiretti y Matías Zímaro. DT: Marcos Conigliaro.
Juventud Unida (1)(6): Gastón Boggino; Suligoy, Marcos Malenque, Falcone y Franco Tamagna; Sebastián Tamagna, Fernando Brussa y Bruno Milanesio; Jara; Vera y Neder. DT: Gustavo Brandt.
Árbitro: Fabián Sosa. Asistentes: Gonzalo Ferrari y Maximiliano Juri. Cuarto: Adrián Baigorria (todos de la Asociación Rosarina)
Goles: PT: 12’ Juan Manuel Suligoy (JU) - 18’ Nicolás Angellinetti (ASJ).
Cambios: PT: 45’ Ricardo Calcia por Espinoza (ASJ) ST: 15’ Pablo Gastellú por Peiretti (ASJ) – 25’ Rubén Márquez por S. Tamagna (JU) – 34’ Guillermo Romero por Bolatti (ASJ) y Gastón Popelka por Neder (JU).
Definición por penales: Para Atlético convirtieron Zímaro, Gastellú, Angellinetti, Cuberli y Comba. Boggino le atajó a Fernández, Gagna y Peretti. Para Juventud Unida marcaron Milanesio, Brussa, Popelka, Vera, Márquez y F. Tamagna. Peretti le atajó a Jara y Malenque remató al palo.
www. sanjorgenoticias.com.ar


(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Posted by Picasa

No hay comentarios: