EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 13 de diciembre de 2010

LIGA INTERPROVINCIAL - PRIMERA FINAL - INDEPENDIENTE FUE EL DUEÑO DE CHAÑAR VENCIENDO 3 A 0 A SU CLÁSICO RIVAL


Independiente se adueño de la primer finalisima

Con dos goles de Cabral y uno de Ramirez Independiente goleò a Chañarense 3 a 0 en la primer finalìsima del año. unas 2.500 personas le dieron un marco imponente al encuentro. El recibimiento de las hinchada fue impresionante y no hubo disturbios. El proximo domingo volveran a enfrentarse en cancha del rojo


El encuenro empezò siendo muy peleado en la mitad de la cancha. No muchas situaciones hasta que Ramirez abrio la cuenta para Independiente. 5 minutos mas tarde Cabral de emboquillada sobre Cieni pone el dos a cero y asì termina el primer tiempo. En el complemento se fue expulsado en una polèmica jugada Attoni, y el blanco no pudo volver a armarse. Cabral volviò a definir frente a Ciani y convirtiò el 3 a 0.

Incluso pudo haber sido mas si no fuese por la incrible pelta que el portero merngue tapò en una mano a mano. De esta manera Independiente consigue una llave importante para quedarse con el campeonato. Aunque el proximo fin de semana todo vuelve a empezar. En cancha del rojo se define la finalisima. Con un empate el local serà campeòn, el blanco ganando por la mìnima diferencia puede forzar a un tercer partido. El domingo sigue un espectaculo deportivo apasionante, donde finalmente uno se quedarà con la gloria. Lo mas destacado, la fiesta que se viviò sin violencia de ningun lado. Una autentica fiesta del futbol.

AGRADECEMOS A  www.radio-on.com.ar
(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

No hay comentarios: