EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 24 de diciembre de 2010

JUVENTUD UNIDA DE CAÑADA ROSQUIN CAMPEÓN EN LA LIGA SAN MARTIN DESPUÉS DE 38 AÑOS


En el tercer encuentro definitorio Juventud Unida (foto archivo) venció en los penales y bajo una lluvia torrencial a Atlético por 5 a 3 tras igualar en los noventa minutos 2 a 2. Si algo le faltaba a esta final era que se juegue bajo una lluvia torrencial durante gran parte del juego. El primer tiempo fue favorable a Juventud Unida que al minuto lo tuvo con Vera tomando un rebote de Lemos, luego melanesio probó desde fuera del área y el arquero la mando al corner. A los 22 en otro rebote de Lemos Orlando Vera se la puteó justo y abrió el marcador. Sobre el cierre nuevamente Milanesio probó al arco y el travesaño le dijo que no. El complemento tuvo de todo a los 12 apareció Nahuel Cosatto para estampar el empate y a los 20 una infracción que vio Laverni de Brussa sobre Navarrete dentro del área Barreto en la pena máxima lo cambió por gol y la ventaja para la "Academia" pero a los 30 en una jugada polémica cuando Neder convirtió el empate, el asistente levantó la bandera pero la autoridad máxima dijo que valía y selló el empate que derivó en los penales. En la última jugada del partido el árbitro expulsó al autor de la igualdad para Juventud Unida. La serie de penales la iniciaron Brussa y Hernán Vázquez donde ambos convirtieron, el dos a dos lo anotaron Milanesio y Sebastián Vásquez, la igualdad en tres se dio a través de Jara y Bustamante, en el cuarto disparo Togna puso en ventaja a la "Juve" y Zeitter remató por arriba del travesaño de Boggino y Popelka en el quinto penal hizo desatar la locura verde en el Parque 23 de Junio. Luego de 38 años Juventud Unida en sus 100 años se quedó con el título tan ansiado el absoluto de la San Martín. Felicitaciones Campeones!!!

Síntesis:

Atlético Sastre: Lemos, Vásquez S, Zeitter, Martolio, Rodríguez, Cerino, Cosatto N, Navarrete, Barreto, Gianoglio y Ulliasi. DT: Zeitter - Hernández.

Juventud Unida: Boggino, Márquez, Malenque, Tamagna F, Milanesio, Tamagna S, Brussa, Popelka, Vera, Jara y Neder. DT: Gustavo Brandt.

Arbitro: Saúl Laverni.

AGRADECEMOS A www.deportesfutbolclub.com.ar
(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Posted by Picasa

No hay comentarios: