EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 6 de diciembre de 2010

TORNEO ARGENTINO B - GANÓ EL LOBO PAREJENSE EN GUALEGUAYCHÚ

Juventud Unida cayó 2 a 1 ante Sportivo Las Parejas sin jugar bien y pagando caro dos distracciones defensivas en el primer tiempo, que le costaron los dos goles. En el segundo tiempo descontó con un penal de Weissen pero no tuvo ideas para poder alcanzar la igualdad.




El partido comenzó con media hora de demora, por un retraso que tuvo el micro del equipo visitante, algo incomprensible para un torneo profesional, donde se supone que las delegaciones viajan con la debida antelación. Sin embargo no fue así y Juventud accedió al pedido de Las Parejas para comenzar el partido media hora después, sin reparar que el mismo estaba programado para las 22, un horario ya de por sí complejo.

Las Parejas pegó rápido, porque cuando todavía se estaban acomodando llegó al gol. Fue tras una rápida acción que comenzó Bozzoletti por derecha, metió la pelota al área para que Bocchetti aguante la marca de Lenciza y clave una media vuelta al ángulo que dejó sin reacción a Jara.



Juventud sintió el golpe y fue a buscar, tratando de juntar a Iván Bonzi con Gonzalo Rodríguez en la creación y buscando asistir a Juan José Weissen que se presentó como principal referencia ofensiva en el área. A los 9, tras una falta cerca del área, Iván Bonzi habilitó rápido a Weissen, que eludió la salida del arquero Del Vecchio y tocó al gol, salvando el defensor Mansilla en la línea.



Las Parejas se replegó y buscó salir de contra, haciendo pasar la pelota por el capitán Giacomini –de buen manejo y panorama-, mientras que Bocchetti peleaba todas las que llegaban arriba. Además, el equipo visitante aprovechó la desesperación de Juventud para jugar el partido a ritmo cansino, demorando las salidas y esperando el momento para contragolpear.

Juventud tuvo algunas chances pero no fueron claras, sino que llegaron a través de arremetidas individuales. A los 22, de un centro largo de Gonzalo Rodríguez que no alcanzó a conectar Iván Bonzi que cabeceó desviado, mientras que a los 33 respondió Las Parejas con una corrida del lateral Rodríguez, que metió un centro que no conectó Bochetti.

Juverntud siguió yendo pero careció de ideas, tuvo más la pelota pero no generó situaciones. Sportivo Las Parejas se defendió bien, si bien los del fondo “reventaron” todo lo que cayó cerca del área, le tiró la presión a Juventud que no logró conseguir tranquilidad.

A los 43 llegó un remate de Gonzalo Rodríguez que se fue al corner, pero del centro a favor de Juventud llegó el segundo de la visita. La pelota salió por izquierda del ataque visitante, resbaló Corvalán cuando quiso rechazan y la pelota le quedó a Bossoletti, que metió una larga corrida para definir con clase por sobre el cuerpo de Jara y poner el 2 a 0 que enmudeció al Municipal.

A la vuelta del descanso Juventud volvió con Claudio Rojas por Corvalán, parándose definitivamente con tres de punta. De entrada llegaron los visitantes pero Juventud empezó a juntar gente en ofensiva y llegaron las situaciones. Primero fue tras un corner que le quedó a Federico López por izquierda que metió un zurdazo cruzado que pegó en un defensa y descolocó a Iván Bonzi que estaba en el área para empujarla. Pese a los cambios que mandó a cancha Marchesini (Fabián Bonzi por Acuña y Salas por Fiorotto), Juventud no encontró la forma de romper el cerco defensivo de Las Parejas, que con el clásico estilo de Miguel Fullana, se paró con mucha gente atrás y defendió bien su arco.

Llegando a los 24 lo tuvo Weissen que pateó trabado y la pelota la terminó sacando Martoglia y al rato pateó Rojas y la pelota le pegó a Fabián Bonzi que estaba caído. Juventud no generaba y encima ligaba poco, porque los rebotes en su mayoría quedaron para los visitantes, que prácticamente resignaron sus posibilidades de ataque. A los 30 de un pelotazo largo la pelota le quedó a Salas que definió exigido y ganó Del Vecchio hasta que a los 32 cayó Weissen en el área y el árbitro Méndez –de muy mala labor- marcó penal. Por protestar se terminó yendo expulsado Martoglia y el propio Weissen se encargó de achicar las cifras con un remate suave a la derecha.

En una escaramuza con el arquero se fue expulsado Claudio Rojas y los últimos 15 minutos se jugaron 10 contra 10 y con los ánimos caldeadísimos. A los 39 Salas mandó un cabezazo adentro que nadie pudo empujar y a los 44 llegó un centro de Iván Bonzi que Weissen cabeceó exigido por arriba. Pese a los 5 minutos que adición el árbitro, Juventud solamente tuvo una al final pero Weissen definió exigido por el arquero.

Fue final y derrota para Juventud, que pagó caro sus errores y no tuvo demasiadas ideas para poder equilibrarlo.

JUVENTUD UNIDA: 1

Jara, Corvalan, Lopez, Reichel, Sánchez, Lenciza, Rodriguez, Fiorotto, Weissen, Bonzi Ivan, Acuña. DT: Victor Hugo Marchessini



SPORTIVO: 2

Del Vecchio, Mansilla, Acosta, Rodriguez, Ferri, Martoglia, Bossoletti, F. Pizzichini, Bochietti, Giacomini, Sánchez. DT: Miguel Fullana



Arbitro: Sergio Mendez (Luján)

Asistentes: Dario López y Daniel Muñoz (Arrecifes)



Goles: 1m Bochietti, 44m Bossoletti, ST 33m Weissen (p)



Cambios: Salas x Fiorotto, Rojas x Corvalán y Fabian Bonzi x Acuña (Juventud); Maldonado x Bossoletti y González x Giacomini (SAC)

Expulsados: ST 33m Martoglia (SAC) y 34m Rojas (Juventud




Fuente: http://www.diarioelargentino.com.ar/

NO SIGUEN EN SPORTIVO
El volante central Alejandro Ojeda, Fernando Merlo, Carlos Serial ( ya fichó en ferro Carril Midland, Daniel Veron , Rodrigo Martín


EL DT Y SU NUEVO CUERPO TÉCNICO
Miguel Fullana de 44 años oriundo de Rosario es el nuevo DT de la institución de Las Parejas, justamente su anterior club fue Juventud Unida de Gualeguaychú rival que el Lobo venció este fin de semana. El DT tuvo su pasado de jugador en ÑOB de Rosario. Como ADC está Germán "Chupete" Bustamante y el Profe es Federico Marchione, 29 años y viene de trabajar en San martín de Carlos Pellegrini
DEBUT
Por primera vez  en Sportivo de Las Parejas fue al banco de suplentes el juvenil Mauricio Acevedo
DATOS agradecimiento especial a  : http://www.lobisitcamente.com/



(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

No hay comentarios: