EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 1 de diciembre de 2010

DEPORTIVO MITRE DE LANDETA VENCIÓ 3 A 0 A COMBATE DE SAN LORENZO - ENVIADO ESPECIAL MATÍAS GIMÉNEZ

El partido empezaba favor del local que a los 5´ va abrir el marcador la figura del partido Villagran se la pasa a Antonio Miño le pega un zurdazo y gol.Mitre a los 6 ya se ponía 1 a 0.
Mitre va seguir creando situaciones de gol a los 13 Villagran la figura del partido le pega de tiro libre y Sanmarti  la saca a un costado y a los 17´el mismo  Villagran le pega de nuevo de tiro libre y esta ves se va cerquita del palo izquierdo y a los 19´una mas para el elenco local,  Villagran se la pasa a Tini que lo pasa a Franchini Y queda solo ante Sanmarti y el uno de Combate la saca a un costado.Mitre buscaba el segundo pero no podía convertir solo por el buentrabajo del uno de la visita.

A los 23 Mitre increíblemente se va a perder el segundo Villagran se la pasa a Miño Antonio le pega y saca Afranchini y le queda Villagran que tira un centro y Begarmasco mete un cabezazo y Aguilera y le queda a Villagran que le pega cerquita del palo izquierdo.Increible como se salvaba Combate
A los 25´ va a llegar por primera vez Combate Vignatti lo mejor de la visita se la pasa a Veron le pega un zurdazo y Cisiti la atrapa en 2 tiempo.Combate buscaba el empate.

La tarde estaba muy calurosa por eso a los 29 Albornoz de buen arbitraje para el partido para que los jugadores se refresquen.

A los 40 va a venir la última jugada del primer tiempo y para la visita a Vignani tira un centro al ras del piso y Veron le pega por arriba.

Termina el primer tiempo y Mitre merecidamente se iba ganando.

En el segundo tiempo Mitre de apoquito va ir liquidando la historia a los 4 Villagran tira un centro y Antonio Miño cabecea cerquita del palo izquierdo.Villagran hoy estaba imparable y el 10 de Mitre va a seguir asiendo su juego Villagran se la pasa a Tini le pega un zurdazo y Aguilera la manda al corner.

A los 7 va a llegar Combate Peralta se la pasa a Vignatti lo mejor de la visita le pega un zurdazo y Cicetti la atrapa en 2 tiempos y a los 11´ va llegar de nuevo la visita Peralta centro Vinati la baja y le pega por arriba del travesaño y a los 13´ Vignati se la pasa a Veron lo pasa a Seco y le pega cerquita del palo izquiero.Combate buscaba la paertura del marcador  pero la punteria no estaba de su lado.

A los 16´ va a llegar Mitre Villagran tira un centro,  saca Aguilera  le queda a Bergamasco y le pega por arriba del travesaño pero a los 24 va a llegar el segundo gol de Mitre Villagran tira un centro y Begarmasco la baja,  le pega y gol.Mitre ponía 2 a 0 el partido.

Mitre quería el tercero a los 27 Rubiolo le pega de tiro libre y Sanmartín la atrapa en 2 tiempo.

Las ultimas dos jugadas del partido va hacer para Mitre una de ellas va a venir el tercero A los 30´ Villagran lo asiste a Begarmasco le pega da en palo y afuera y  a los 48 ´centro de Begarmasco al ras del piso y Villagran le pega como viene y gol.Villagran hiso de todo, nada mas le faltaba el gol y lo hizo, redondeando un partido excelente si le tengo que colocar puntaje le pongo un 10.

Termino el partido y Mitre merecidamente gano 3 a 0. La figura del partido fue Villagran  el arbitro del partido fue Albornoz  y dirigió  excelente.

SINTESIS

MITRE

GOLES:3

SITUACIONES DE GOL:8

TIRO DESVIADO:6 (en el pt 2 y en st 4) tirados por Miño Antonio dos el pt 0 y el st 1 y Villagran tres el pt 2 y en st 1 , Bergamasco una en el pt 0 y en st 1 y Capo Hector una en el pt 0 y en st 1


FOULES COMETIDOS:17 ( 8 en el pt y 9 en el st) cometidas por Aguilera dos en el pt 1 y en st 1 , Capo Jorge una en el pt 1 y en st 0 , Veron dos en el pt 3 y en el st 2 , Peralta una en el pt 1 y en st 0 , Capo Hector cuatro en el pt 1 y en st 3 , Ortis Alexis tres en el pt 3 y en st 1 , Ferreyra una en el pt 0 y en el st 1 , Afranchini una en el pt 0 y en st 1 y Viganani una en el pt 0 y en st 1


CORNERS:5 ( 1 en el pt y 4 en el st ) ejecutados por Vignani cinco en el pt 1 y el st 4,

POSIONES ADELANTADAS:5(en el pt 1 y en el st 4) en horsais estaban Veron dos el pt 2 y 0 en el st , Ortis Alexis dos una el pt 1 y una en st 1 , Vignani una en el pt 0 y en st 1 ,y Capo Jorge una en el pt 1 y en st 0

PENALES:0

AMONESTADO:3

EXPULSADOS:1

FIGURA:Vignani




FORMACIONES

MITRE

Deportivo Mitre:

1 Cicetti

2 Zucco

3 Leguizamón

4 Villagrán Luciano A A R

5 Martíne

6 Rubiolo

7 Bergamasco A

8 Tini

9Miño Antonio

10 Villagrán Facundo

11 Peralta

SUPLENTES

12 Tafarel

13 Ponce R

14 Elena

15 Daniel Miño

16 Gribaurdo

DT Lupini

AC Rodrige

PF Sibron

CAMBIOS

a los 14 del st Elena x Tini

a los 21 del st Daniel Miño x Peralta

a los 33 del st Gribaurdo x Begarmasco





COMBATE

1Sanmarti Sebastian

2 Franchini A

3 Aguilera A

4 Capo Hector

5 Sanmarti Esteban R

6 Rivarola

7 Ferreyra

8 Veron

9 Ortíz Alexis A

10 Vignati

11 Capo

SUPLENTES

12 Peralta

13 Bianchi

14 Cardoso

15 Olgin

16 Zapula

DT Flores

AC Torales

PF Ortis Alexis

CAMBIOS

a los 27 del st Cardoso x Ferreyra

a los 35 del st Olguin x Franchini

a los 39 del st Bianchi x Cardoso





ARBITRO:Albornos

LINIA:1 Oliva Andres

LINIA 2:Coria Matias

PENALES:2

AMONESTADO:5

EXPULSADO:0

PUBLICO:100

CAPITAN:San Harti Esteban

FIGURA:Aguirre y Aguilera

INFORME EXCLUSIVO MATÍAS GIMÉNEZ
(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

2 comentarios:

Dario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Que estupido que sos al hacer este comentario... es un pibe que con mucho sacrificio cubre la liga y trabaja para informarte a vos gil... no se como publican al idiota este