EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 23 de diciembre de 2010

A.SASTRE DIO LA SORPRESA EN CAÑADA ROSQUIN Y HOY JUEVES SE JUEGA LA TERCERA FINAL DE LA LIGA SAN MARTIN


on gol de Germán Gianoglio (foto) a los 23 minutos de la etapa inicial Atlético Sastre como visitante derrotó a Juventud Unida en el Juan Carlos Druetta y estiró la serie al tercer partido. El encuentro fue deslucido con mucho rose y poco juego donde el conjunto de la cabecera supo encontrar la diferencia en el tiro libre de Gianoglio y aguantar todo el segundo tiempo con diez por la expulsión de Ezequiel Díaz a los 47 del primer tiempo.


El segundo tiempo fue dominio del local pero sin profundidad de sus delanteros que fueron muy bien tomados sumado a la gran respuesta de Lemos que tapó dos pelotas muy claras, un remate de Suligoy y otro de Togna que dio en el palo. En Juventud Unida llegaron al límite de amarillas Falcone y Suligoy y se perderán el encuentro final. Todo se define el jueves en el tercer encuentro seguramente en cancha de Americano.
Síntesis:

Juventud Unida: Boggino, Suligoy, Falcone, Malenque, Tamagna F, Tamagna S, Márquez, Milanesio, Vera, Jara y Neder. DT: Gustavo Brandt.

Atlético Sastre: Lemos, Díaz, Zeitter, Martolio, Vásquez S, Cerino, Cosatto N, Navarrete, Barreto, Gianoglio y Ulliasi. DT: Zeitter y Hernández.

Arbitro: Gustavo Lechner

Asistentes: Gonzalo Ferrari y Matías Bianchi.

AGARDECEMOS A www.deportesfutbolclub.com.ar
(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Posted by Picasa

No hay comentarios: