EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 10 de diciembre de 2010

AMÉRICA Y UN GRAN TRIUNFO EN LANDETA PARA ESTAR MUY CERCA DE LA CLASIFICACIÓN


En la noche del miércoles por la 4º fecha de la Zona "D" de la Copa Federación América como visitante derrotó por 3 a 1 al Deportivo Mitre de Landeta, si dio otro paso significativo hacia la clasificación (avanzan a cuartos los ganandores de las 5 zonas y los 3 mejores segundos). En la etapa inicial las mejores chances fueron para el conjunto cañadense (un cabezazo de O. Jalif y un disparo de afuera de Santillán que picó en el travesaño) que desde los 30 minutos de esa mitad se quedó con diez por la expulsión de Cabrera que reaccionó tras un agarrón de Lisandro Tini dentro del área. Grave error del juez que debió cobrar el evidente penal y que después observó el manotazo del delantero "Apache" no así la acción previa (por protestar también se fue expulsado el DT Andrés Novara). El complemento comenzó muy parejo hasta el minuto 14 cuando el balón quedó boyando dentro del área y Osiris Jalif (foto) derrotó a Cicetti para marcar el 1 a o. Seis minutos después y con inferioridad numérica otra vez Osiris Jalif con un remate desde el borde del área dejó las cosas 2 a 0. Minutos después América se quedó con nueve tras la expulsión de Flores (dura e innecesaria infracción en mitad de cancha cuando ya estaba amonestado). El local volcado al ataque consiguió el descuento a través de Matías Rubiolo a los 30 minutos pero en esa jugada perdió a Facundo Villagrán por roja directa, en un tumulto generalizado cuando un jugador de Mitre quiso ir a buscar la pelota al fondo del arco y pasó de todo. Por último y ya en tiempo adicionado al reglamentario, Adrián Rógani convirtió el tercero capitalizando un error defensivo de su rival al querer salir jugando y con un remate bajo, seco al poste izquierdo de Cicceti sentenció el resultado y la algarabia de la gran cantidad de público que acompañó al cañadense hasta Landeta. El próximo domingo América recibirá en su estadio a Unión de Totoras, el único lider e invicto que hasta aquí obtuvo el 100% de los puntos en juego y que viene de derrotar en San Lorenzo a Combate por 1 a 0 con gol de Domingo. Cabe señalar que si el conjunto de nuestra ciudad logra el triunfo aunque sea por la mínima diferencia igualaría en puntos a Unión y lo superaría en diferencia de gol, de allí que será un partido para no perderse.

Síntesis:Deportivo Mitre: Cicetti, Alberto, Villagran L, Tini, Rubiolo, Bergamasco, Vijarra, Miño A, Villagran F y Peralta. DT: Sergio Lupino.
América: Sosa, Llanos, Fernández, Mattio, Santillán, Moreno, Jalif O, Jalif A, Cabrera, Rógani y Flores. DT: Andrés Novara.
Arbitro: Carlos Córdoba (Liga Santafesina).
Goles ST: 14 y 20' O. Jalif (A), 30' Rubiolo (DM), 47' Rógani (A)
AGRADECEMOS A REVISTA LA TRIBUNA Y A GUSTAVO LÓPEZ

                                           PTS DIF GF GC

 UNION DE TOTORAS       12    8   10    2
 AMERICA DE CDA. DE G.  9     8  12     4
 D.MITRE DE LANDETA       3  -2    4     6
 COMBATE DE SAN LOR. 0   -12    1    13

GOLEADORES

       AMERICA CDG:  O. Jalif 5 A. Rógani  4 D. Cabrera  2 L.Moreno 1
 UNION DE TOTORAS U. Zamparutto  4 L.Montiel 2 M.Fermani 1 M. Castellani 1 Cequeira 1 L.Domingo 1
 MITRE DE LANDETA  F.Villagran 2 Muñoz 1 Bergamasco 1
 COMBATE DE SAN LORENZO  Scataglini 1

PROXIMA FECHA - DOMINGO 12 - 12 A LAS 18.00

AMÉRICA DE CAÑADA DE GÓMEZ - UNION DE TOTORAS
COMBATE DE SAN LORENZO - D. MITRE DE LANDETA

(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Posted by Picasa

No hay comentarios: