EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 22 de noviembre de 2010

UNION DE TOTORAS GOLEÓ EL MIÉRCOLES A COMBATE DE SAN LORENZO INFORME MATÍAS GIMÉNEZ

Miércoles a la noche arrancó la copa Federación por el grupo d y Unión de Totoras goleo a Combate por 4 a 0 con tres goles de la figura del partido de Zamparuto y uno de Castellani.


El partido empezaba con una jugada a favor de Combate a los 5´ Domingo le comete penal a Zapulla y el encargado de patear es Aguirre que le pega a la derecha y Re Leonardo lo tapa sin problemas. Combate perdía la posibilidad de abrir el marcador y el desarrollo del encuentro

A los 6 va a llegar Unión, Sequeira tira un centro y Campana cabecea cerquita del palo izquierdo.

A los 15´ va a llegar Combate se la pasa a Aguirre le pega desde la media luna y Re Leonardo la manda al corner. La visita llegaba y hacia trabajar al arquero.

A los 19` Zamparutto se la pasa a Penna que le pega desde la media luna y Franchini la manda al corner. El partido estaba parejo pero Unión ya insinuaba que buscaba la victoria ´

A los 22 va a venir el primero de Unión y de Zamparutto, Castellani tira un centro al ras del piso la baja Sequeira que mete una asistencia perfecta y Zamparutto le pega y gol .Arrancaba la gran noche de Zamparutto.

Combate quería el empate Aguirre le pega de tiro libre y Re Leonardo la tapa en 2 tiempos. Combate no podía con el uno de Unión.

A los 35´ va a venir el segundo de Unión Fermani tira un gran centro y Zamparutto de cabeza pone el segundo. Un cabezazo de Domingo y una gran atajada de Franchini.

A los 42´ va a venir la ultima jugada del primer tiempo y va hacer para Unión Sequeira le pega de tiro libre desde la media luna y Franchini la manda al corner.El local quería el tercero y estaba muy cerca

Terminaba el primer tiempo y el local merecidamente ganaba 2 a 0.

El segundo tiempo va hacer todo de Unión que de poquito va a liquidar el partido al minuto 1 Zamparutto se la pasa a Sequeira le pega un zurdazo y se va afuera. Sequeira quería su gol y demostraba un gran nivel en cada pelota que s ejuntaba con Fermani.



Van a venir 3 posibilidades de gol para Combate a los 17 Aguirre tira un centro y Capo Jorge Carlos cabecea cerquita del palo izquierdo y a los 23 Scataglini a Zapula que le pega desde la media luna y Re Leonardo la manda al corner y a los 28 increíblemente Combate va a errar otro penal Capitanelli le comete penal a Zapula que va a patear el penal da en el palo izquierdo, el balón vuelve al mismo jugador y Comba aplicando muy bien el reglamento detiene el juego y cobra tiro libre indirecto para el local ya que el palo no habilita .Combate tenía la mira corrida ya que era el segundo penal que desperdiciaba en la noche.

A los 30´ va a venir el tercer gol de Zamparutto en su cosecha personal. Una jugada que Montiel cuerpea se la lleva juega con Zamparutto este se la devuelve Montiel queda mano a mano con el arquero franchini tapa el balón va para Zamparutto que la empuja con el arco libre y decreta el 3 a 0 . Fermani remataba un tiro libre que hacía volar a Franchini



A los 32´ Sequeira le pega desde la media luna da en el travesaño y se va afuera.Union quería el cuarto

A 34 va a venir la última jugada del partido y con el cuarto gol del local Ré tira un centro se le escapa a franchini y Castellani de cabeza le pega y gol. Unión se ponía 4 a 0.

Terminaba el partido y Unión ganaba 4 a 0 con tres goles de la figura del partido Zamparuto.

La figura de Unión y también del partido Zamparuto que hizo 3 goles y participo en el 4 y los defensores de Combate nada mas lo paraban con falta combate lo mejor fue Aguilera y Aguirre el arbitraje de Comba fue Excelente tuvo bien en los 2 penales y en las tarjetas.

SÍNTESIS

UNIÓN

GOLES:4

SITUACIONES DE GOL:3

TIRO DESVIADO: 4( 3 en el pt 3 y en el st 1)tirados por Zamparuto uno en el pt 1 y en st 0 , Sequeira uno en el pt 1 y en el st 0 . Capitaneli uno en el pt 1 y en st 0 y Castelani uno en el pt 0 y en st 0

TIRO ATAJADO: 24 (18 en el pt y 6 en el st) Fermani cuatro en el pt 4 y en el st 0 , Zamparuto cinco en el pt 4 y en el st 0 , Campana dos en el pt 1 y en el st 1 , Domingo cinco el pt 3 y en el st 2 , Sequeira seis en el pt 4 y en st 2 , Pena uno el pt 1 y en st 0 y Castelani uno el pt 1 y en el st 0.

FOULES COMETIDOS:17 ( 11 en el pt y 6 en el st) cometidas por bospadre una en el pt 1 y en el st 0 , Domingo cinco en el pt 3 y en el st 2 , Zamparuto tres el pt 2 y en el st 1 , Capitaneli cuatro en el pt 2 y en el st 2 , Tanoglia una en el pt 1 y en el st 0 y , Castelani dos en el pt 2 y en el st 0 y Pena una en el pt 0 y el st 1.

CORNERS:4 ( 3 en e1 pt y 1 en el st ) ejecutados por Fermani dos en el pt 2 y en st 0 , Sequeira uno en el pt 1 y en el st 0 y Montepiel uno el pt 0 y en st 1.

POSIONES ADELANTADAS:1(en el pt 1 y en el st 0) en horsais estaban Castelani en el pt 1 y en st 0

PENALES:0

AMONESTADO:5

EXPULSADO:0

PUBLICO:250

CAPITAN:Cequeira

FIGURA:Zamparutto por los 3 goles , buen trabajo de Cequeira, Domingo y algunos toques distintivos de Fermani.

PARA VER LAS FOTOS DEL PATIDO CLICKEÁ ACÁ
http://picasaweb.google.com/104307012257320802514/20101118?authkey=Gv1sRgCN2xiqrmk8XS1wE

PARA VER NOTAS DEL ENCUENTRO REALIZADAS POR SINTESIS DEPORTIVA CLICKEÁ ACÁ
http://www.sintesisdeportiva.com.ar/1004.htm

AGRADECEMOS A http://www.sintesisdeportiva.com.ar/



(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

No hay comentarios: