EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 16 de noviembre de 2010

LA EMILIA VENCIÓ A SPORTIVO EN LAS PAREJAS - TORNEO ARGENTINO B


PERDIO LA IDENTIDAD (HORACIO BIANCHI)


Derrota de Sportivo de local 1 a 0, contra un limitado equipo de La Emilia, dejando una pálida imagen; lejos quedo aquel lobo feroz de otros encuentros, el de anoche parecía un corderito.
La visita consiguió el único gol del partido a los 10´, pelotazo de Enriquez para Bahillo, desinteligencia de la defensa, arquero incluido, la pico por arriba, la pelota pego en el caño izquierdo de un vencido Del Vecchio, el N 11 visitante fue a buscar el rebote y la empujo al gol. A partir de ahí, preso de los nervios el equipo de Torrente fue una sombra. Lo pudo liquidar Paez a los 38´ con un tiro libre que saco al corner espectacularmente Del Vecchio, cuando parecía que el balón se le metía en el Angulo superior izquierdo.



Arranco mejor el local desde le inicio del 1do tiempo Ozafran le tapo un disparo a Serial a los 6´ y 3´ más tarde por poco Bochietti no llego a conectar el balón en plena área chica, después de una falsa salida del arquero. De a poco La Emilia lo llevo a jugar el partido que quería: trabado, friccionado y lejos de Ozafran.



Faltando 15´el pañero se quedo sin combustible y hacia todo lo posible para que el Lobo le empate; pero la realidad de Sportivo estaba turbia que ni genero situaciones de gol claras.



Cuando jugábamos el descuento, Ozafran se confío, canchereo, en levantar del piso con sus manos el balón, Gonzáles se la robo, el arqueo lo bajo, penal que todos vieron menos el arbitro, el delantero local se rehizo la fue a buscar fuera del área, el N 1 visitante lo volvió a derribar, al arbitro no le quedo otra que cobrar la falta, amonestar al arquero y expulsarlo por doble amarilla. Al arco fue Delorfanello, ya que la visita había realizado los 3 cambios, no trajo consecuencias el tiro libre y final para un mediocre partido.



Será momentos de replantarse varias cosas en Sportivo, no es fácil pero tampoco imposible.



Las figuras: con poco Paredes, Bahillo y Alfeiran



El arbitro simplemente malo



Bueno el campo de juego



Poco publico presente







SPORTIVO: 0



Del Vecchio, Mansilla, Acosta, Rodriguez, Sanchez, Talarico, Serial, Merlo, Bochietti, Giacomini, Pizzichini. DT: Diego Torrente







LA EMILIA: 1



Ozafran, Delorfanello, Enriquez, Rotondo, Alfeiran, Ramirez, Villagra, Pontieri, Paez, Paredes, Bahillo. DT: Daniel Agotegaray







Arbitro: Walter Baez (Concordia)



Asistentes: Sergio Toller y Jose Sandoval



Gol: 11m Bahillo



Expulsado: ST 48m Ozafran



Cambios: Bosoletti x Bochietti y Gonzalez x Pizzichini (SAC); Todro x Bahillo, Ledesma x Ramirez y Bernasconi x Paez (La Emilia)



Horacio Bianchi CONtacto FM Las Parejas






ENVIADO ESPECIAL FABRICIO ROCCO DIARIO EL NORTE - AGRADECEMOS A EL


El conjunto Pañero superó al Lobo de Las Parejas por 1 a 0 con tanto de Martín Bahillo a los diez del primer tiempo. Los de Agotegaray fueron superiores en esa primera parte, donde consiguieron la ventaja y se dedicaron a mantener el resultado en la segunda. Así consiguieron un importante triunfo de visitante que los reacomoda en la tabla.





El equipo de Daniel Agotegaray logró llevarse los tres puntos, al superar como visitante en Las Parejas a Sportivo. Con un juego muy ordenado, logró ponerse rápidamente en ventaja y así aguantó hasta el final para llevarse la victoria. Aunque el penal que cometió Ozafrán sobre el final, que el árbitro no cobró, podría haber dado el empate al equipo de casa.

Comenzó mejor el juego La Emilia, con sus siempre firmes dos líneas de cuatro, dependió mucho de la pelota parada y de los pases largos a Martín Bahillo y así le fue muy bien. Los primeros minutos el Pañero avisó con tres saques de esquina que finalmente terminaron en nada. Luego Paredes remató débil desde fuera del área y la pelota salió desviada. A la siguiente, Gaspar Páez desbordó por derecha y lanzó el centro al segundo, pero Juan Acosta sacó al corner. Y sobre los diez minutos, Ignacio Ozafrán salió jugando para Ezequiel Enríquez por la banda izquierda, éste lanzó el pelotazo para Bahíllo, durmió la defensa local, Pablo Del Vecchio salió mal y el delantero lo aprovechó rematando por arriba, pero la pelota se estrelló contra el palo. Al rebote llegó el mismo Bahillo, que alcanzó a empujar la pelota al gol cuando era derribado por Acosta.

A partir del 1 a 0, La Emilia siguió jugando con mucha gente atrás, aprovechando la velocidad de Bahillo en ataque, y además apareció el juego de Wilson Paredes, que se hizo dueño de la pelota en el mediocampo. Sin embargo, Jorge Ramírez tocó mal atrás y casi le cuesta el empate, pero Serial remató desviado.

Luego lo tuvo Bahillo de contra, pero demoró y remató mal con la marca encima de Cristian Rodríguez. Y en la jugada posterior, Páez lanzó un tiro libre pasado para Diego Pontieri, pero su cabezazo salió desviado. Ya sobre el cierre del primer tiempo, Páez lanzó con ángulo cerrado un tiro libre al segundo palo que ingresaba al ángulo, pero Del Vecchio sacó al corner. La Emilia jugó muy ordenado pero por momentos se metió muy atrás, y por eso casi se lo empatan, pero Ozafrán contuvo el remate de Serial.

En la segunda parte, con poco fútbol y más empuje, El Lobo parejense tomó el protagonismo. Primero Serial ganó por izquierda sobre Jorge Rotondo y remató débil al primero, para que contuviera Ozafrán. A la siguiente remató nuevamente Serial de larga distancia y salió desviado. Y tras un saque de esquina de Serial, despejó el arquero y luego Maxi Bochietti cabeceó y nadie entró para empujarla en la línea.

La Emilia lo tuvo de contra, cuando eran 4 contra 3, pero Páez remató muy por arriba.

Diego Torrente buscó hacer un cambio más audaz, al poner a Leandro González y jugar con tres delanteros y un enlace, pero su equipo dejó de generar situaciones. Tampoco le sirvió luego el ingreso de Nicolás Bossoletti por Bochietti.

En los últimos minutos, Sportivo comenzó a presionar con pelotas paradas. Giacomini lanzó de zurda un tiro libre desde la derecha que se fue cerrando y Ozafrán sacó al corner. Y en la siguiente, Bossoletti remató de larga distancia a las manos del arquero.

Giacomini envió un nuevo tiro libre al área que no alcanzaron a cabecear al gol ni Talarico ni Acosta.

En la última, Ozafrán sobró la jugada y quiso salir jugando, perdió la pelota con Leandro González y lo derribó cometiendo un claro penal, que el árbitro no sancionó. Luego lo tumbó nuevamente fuera del área y se ganó la segunda amarilla, por lo que La Emilia terminó con Delorfanello en el arco.

El Pañero se llevó los tres puntos mostrando su superioridad en la primera parte, mientras que en el complemento se agrupó en el fondo y aguantó el resultado. Así consiguió un importantísimo resultado de visitante que lo reacomodó en las posiciones.



Sportivo Las Parejas 0

La Emilia 1



Cancha: Sportivo

Árbitro: Walter Báez

Asistentes: Sergio Toller y José Sandoval (terna de Concordia)

La figura: Paredes (LE).

Sportivo: Del Vecchio; Rodríguez, Mansilla, Talarico, Acosta; Merlo, Sánchez, Picichini; Giacomini; Serial y Bochietti. DT Diego Torrente

La Emilia: Ozafrán; Rotondo, Delorfanello, Alfeirán, Enríquez; Pontieri, Villagra, Ramírez, Paredes; Bahillo y Páez. DT: Daniel Agotegaray.

Gol: PT 10m Bahillo (LE)

Cambios: ST 11m González por Picichini (S), 12m Ledesma por Ramírez (LE), 28m Todro por Bahillo (LE), Bernasconi por Páez (LE) y Bossoletti por Bochietti (S)

Incidencias: ST 47m Expulsado Ozafrán (LE) por doble amarilla.



Podiciones

Zona 3



Equipo Ptos PJ G E P GF GC

El Linqueño 16 9 4 4 1 10 4

Juv. Unida (G) 13 8 3 4 1 10 7

La Emilia 13 9 3 4 2 11 9
Juventud (P) 12 9 3 3 3 13 12

Defensores 11 9 2 5 2 10 9

Sportivo LP 10 8 2 4 2 6 6

Argentinos 3 8 1 0 7 4 16


Próxima fecha (11ma):

El Linqueño vs. Sportivo de Las Parejas, Argentinos de 25 de Mayo vs. Defensores y Juventud Unida de Gualeguaychú vs. Juventud de Pergamino. Libre: La Emilia.




(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

No hay comentarios: