EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 1 de marzo de 2010

TAB- APARECIÓ MARTOGLIA AL FINAL PARA SEGUIR EN LA PUNTA

Sobre la hora el Lobo se comió al Loro - POR HORACIO BIANCHI

Gran triunfo de Sportivo 3 a 2 sobre Defensores de Salto en un entretenido partido. Dos veces estuvo el local abajo en el marcador, no solamente que lo empató sino que lo ganó con un gran cabezazo de Martoglia a los 48’ del 2do tiempo.
El arranque fue parejo, se vio favorecida la visita a los 5’ con el ingreso de Bahillo por el lesionado Bustos, éste le dio mas movilidad desde la mitad hacia delante. La primera la tuvo el local, Sedani se quedó con un cabezazo de Bochietti a quema ropas. Respondido la visita y Ceberio se tuvo que esforzar para sacar al corner un tiro libre de Gardú. El 10 visitante puso como con la mano un centro a los 19’ para Bahillo que se filtró entre dos defensores y de cabeza puso el 1 a 0. El resto del 1er tiempo fue de ida por parte de Sportivo y algunas vueltas de Defensores. Sobre la hora vio la roja Testa por lo que la visita arrancaría el segundo tiempo con un jugador menos.
Con la entrada desde el arranque del 2do tiempo de Cortalezzi por Ferrari, imaginamos un Sportivo totalmente ofensivo y no nos equivocamos. A pesar que la intensión del visitante no era colgarse del travesaño el Lobo de a poco lo fue metiendo en su área. A los 5’ Ferri metió desde la derecha un centro perfecto para que Bochietti de cabeza empatara. A los 12’ el caño derecho de Sedani le atragantó el grito de gol a Schiavoni. El arquero se lució a los 23’ al sacar al corner un cabezazo de Cortalezzi. A los 31’ Bahillo metió un centro muy pasado, por atrás de todos Abril la metió hacia atrás y al medio para que Arrieta a la carrera fusilara a Ceberio y asi poner el 2 a 1. La primera que tuvo el local después que sacó del medio llegó el empate: Cortalezzi de espaldas al arco controló el balón al borde del área, giró y se metió entre dos defensores, uno lo camiseteó y el árbitro no dudó en cobrar penal que Verón cambió por gol. No se conformó el Lobo y fue por mas, Sedani se esforzó para sacar por arriba del travesaño un centro de Abadie, como así también en el descuento cuando un defensor pifió el rechazo. De ese corner ejecutado por Verón llegó el cabezazo de Martoglia que tuvo tanta violencia que parecía un remate con el pie, para poner el 3 a 2 definitivo a favor del local.
Gran triunfo del Lobo para asegurarse el primer puesto en la zona 3.
Figuras: Bochietti (es un infierno para los defensores rivales), Céccoli (por los kilómetros que recorrió)
Regular el arbitraje de Españon D.
Muy bueno el campo de juego.
Regular cantidad de público.
Sportivo: Ceberio, Rui (C)(Rodríguez), Acosta, Martoglia, Ojeda, Ferrari (Cortalezzi), Schiavoni, Ferri, Bochietti (Maldonado), Abadie y Verón. Sup.: Chiavassa y Pizzichini. D.T.: Torrentes D.
Defensores: Sedani, Franco (C), Abril, Blanco, Yabrón (Núñez), Buyón, Ardietta, Céccoli, Testa, Gardú (Naya) y Bustos (Bahillo). Sup.: Plana y Manero. D.T.: Pérez R.
Goles: 1er t.: 19’ Bahillo (D) 2do t: 5’ Bochietti (S), 31’ Arrieta (D), 34’ Verón de penal (S), 48’ Martoglia (S)
Incidentes: 1er t.: 46’ expulsado Testa (D)


Horacio Bianchi

LOS OTROS PARTIDOS
REAL DE ARROYO SECO 1 (F.ASTUDILLO)
LA EMILIA 3 ( P. BERARDI- D. PONTIERI - D.VILLAN)

EL LINQUEÑO 3 ( L. MILLARES 2 -M. ROMERO)
DEFENSORES DE RAMALLO 1 ( C. SERIAL)

INTERZONAL
DOUGLAS HAIG 0
ALVARADO 0

POSICIONES
SPORTIVO DE LAS PAREJAS 11
DOUGLAS DE PERGAMINO 9
DEFENSORES DE SALTO 8
REAL DE ARROYO SECO 7
LA EMILIA DE SAN NICOLAS 7
EL LINQUEÑO DE LINCOLN 6
DEFENSORES DE VILLA RAMALLO 4

..................................................
Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.
El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: