EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 22 de marzo de 2010

SAN JORGE EMPATÓ DE LOCAL ANTE J. UNIDA DE GUALEGUYCHÚ


Atlético San Jorge y J.U. de Gualeguaychú empataron en el 23 de Junio uno a uno en un partido duro con planteos donde el centro del campo fue fundamental.
El Uruguayo no pudo de local ante un durísimo rival como parecen ser todos en esta segunda rueda de la zona cuatro del argentino “B”. Desde el primer momento los entrerrianos con el planteo de Fullana demostraron que vinieron a jugar por abajo ya que el excelente estado de la cancha lo permite y los planteos de Conigliaro también.
Fue así que el desarrollo del partido se fue dando con el transcurso de los minutos con los dos equipos intentado generar con sus jugadores más creativos. Sobre el visitante hay que decir que además intento apretar siempre la salida del rojiverde que le costó encontrar la claridad de movimientos para crear huecos en la defensa entrerriana.
De todas maneras fiel a su estilo con el trabajo solido de Calcia ,Alegre y Espinoza en el fondo atlético se las ingenio para ir soltando cada vez más sus laterales y arrimando un poco de peligro al área visitante ya sea con Bolatti que se lo vio más comprometido que a Cuberlli que todavía no alcanza el nivel de la primera parte del campeonato.
En el medio Gagna la pedía, pero siempre muy encimado por los volantes que escalonaron la marca, Angelinetti por su parte fue haciéndose más importante en robar que asociarse con Comba como en otros encuentros.
Adelante Victoria y Romero voluntariosos fueron absorbidos por una marca pegajosa sumado a esto la poca claridad con que contaron los creadores para generarles recurso de cara al arco.
En este marco el gol llega en los pies de Matías Gagna por izquierda después de una incursión por ese sector de Cuberlli a los 24´. Hasta ahí el local era un poco más por ganas, pero no demasiado a raíz de tener un rival que supo lo que vino a buscar.
El segundo periodo Conigliaro mete a Dellavia por Calcia lesionado y baja un poco más a Bolatti y su rival pareció ingresar con más decisión , algo que se noto por el incremento en la posesión de la pelota.
El rojiverde pareció ir arrimándose más a su arquero y esto se fue convirtiendo en peligroso para el resultado.
Fueron trascurriendo los minutos y llega la expulsión de Cuberlli quien se puso delante una pelota innecesariamente viendo la segunda amarilla que lo deja a los 29¨ con un hombre menos. Nada que reprochar para el arbitro Españon , pero si es para no entender el momento y la circunstancia de la primer amarilla totalmente fuera de contexto que condicionó al jugador .
Esto hizo que el rival con un hombre más aproveche mejor la cancha y se fue para adelante en busca de un empate en momentos que con el ingreso de Campisi por Gagna a raíz de la expulsión no daba el resultado esperado por Conigliaro.
A los 27´ un centro casi frontal de unos treinta metros lo encuentra a Garmendia que con mucha categoría vence a Leyes que nada pudo hacer con una pelota que se coló rozando el travesaño.
Hasta el final atlético con muchas ganas y poca claridad lo busco, lo pudo tener en la cabeza de Alegre, pero no fue y el encuentro finalizo en un empate que quizás sea justo por el tramite del partido , sobre el final J. Unida también por expulsión perdió a su Nº 8 Balbi.
C.A.S.J : Leyes , Calcia ;Cuberlli, Alegre, Comba ; Espinoza, Angelinetti, Bolatti, Gagna, Victoria Romero, Suplentes Turco, Ghisolfi, Campisi; Dellavia, Peiretti, DT M. Conigliaro.
J.U. Gualeguaychú: Moscatelli, Aguilera, Acosta; Salas; Sánchez; Marchesini, Garmendia;; Balbi, Migueles; I. Bonzi, Rodriguez, Suplentes: Gauna; Corbalan; Diaz, F. Bonzi; Fiorotto; DT M Fullana.



AGARDECEMOS A www.sanjorgevirtual.com.ar

..................................................
Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.
El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: