EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 8 de marzo de 2010

LA EMILIA BAJÓ AL LOBO-POR HORACIO BIANCHI

La Emilia bajó al Lobo

La Emilia le ganó 2 a 1 a Sportivo por la 7ma fecha del Argentino B, con dos figuras para destacar: Berardi, autor de los dos goles y Magnasco que levantó el banderín toda la tarde-noche, en contra de Sportivo con la complicidad del arbitro Raimondo. Uno no cree en las brujas, pero que las hay, las hay, especialmente en el Jacinto “Gato encerrado” López. Los 3 partidos que dirigió el árbitro de Pascana entre éstos equipos en cancha de la Emilia, no fueron normales y siempre salió perjudicado el equipo de Las Parejas.
El partido arrancó muy disputado, con dientes apretados y nadie regalaba nada. El Lobo trataba de manejar la pelota, el local se puso el manual del contragolpe debajo del brazo. Acosta en una de sus primeras escaladas recibió por izquierda y definió como un goleador, pero el línea marcó posición adelantada y fue el comienzo de los desaciertos. La primera para el local, pelotazo para Berardi, éste se fue solo esquivó a Ceberio, no le quedó mucho ángulo y su remate fue rechazado por Acosta de cabeza sobre la línea. Un minuto mas tarde Bochietti de cabeza la tiró desviada. A los 20’ nuevamente se filtra Berardi entre los centrales y cuando achica Ceberio, define en cámara lenta con un tiro cruzado que pega en el caño izquierdo y se mete lentamente en el arco. Una muy parecida tuvo Bosoletti, a los 32’ pero en esta salió airoso el arquero.
Desde el arranque del segundo tiempo salió decidido el Lobo a llevarse por delante al local en busca del empate. Lo tuvo Ferri a los 3’, después de una buena apilada de Rodríguez por derecha, le faltó confianza al número 8 de Sportivo y tapó bien Ozafrán. 2 minuto mas tarde fue Acosta que hizo revolcar al numero 1 local y a los 12’ llegó el empate, con una jugada de papi futbol, en pocos metros tocaron con precisión y velocidad, Bochietti, Ferri y Giacomini, que la empujó al gol, para el 1 a 1. A los 18’ otra exquisitez del línea, pelotazo para Bosoletti, Acosta cubre la pelota ganando la posición, empujón del atacante, el defensor cae, toca el balón con la mano, el línea exaltado no dejaba de levantar el banderín y el árbitro no dudó en cobrar penal ante la protesta de todo Sportivo. No falló Berardi para poner el 2 a 1 arriba al pañiero. A partir de ahí al Lobo se lo comió los nervios, pasó a ser un equipo impreciso y sin ideas. Los cambios no aportaron nada positivo y Sportivo se volvió con las manos vacías.
La figura: Berardi, el solo se las arregló para complicar a la defensa de Sportivo.
El árbitro: mal, pero lo del línea fue peor.
Buena cantidad de público
La Emilia: Ozafrán (C), Delorfanello, Gorosito, Ibarra, Tenaglia, Enriquez, Bossoleti, Pontieri, Berardi (Villar), Bustos (Mansilla) y Ledesma (Musso).Suplentes: Gómez y Gonzales. D.T.: Agotegaray D.
Sportivo: Ceberio, Martoglia, Acosta, Rodríguez, Ojeda, Ferrari (Cortalezi), Schiavoni (Abadie), Ferri, Bochietti, Giacomini (C) y Verón. Suplentes: Chiavazza, Bustamantes y Pizzichini. D.T.: Torrente D.
Goles: 20’ y 64’ Berardi (LE), el segundo de penal.


Horacio Bianchi


..................................................
Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.
El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: