EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 9 de marzo de 2010

CAMPAÑA DE CARCARAÑA CAYÓ EN VENADO TUERTO EN EL ENCUENTRO DE IDA ANTE J. NEWERY

LOS TITULARES DE CAMPAÑA

INFORME - LEANDRO G. PALOMIERI- un agradecimiento especial a el y a www.futboldesantafe.blogspot.com

Jorge Newbery dio el primer paso ante un difícil Campaña Ganó como local. El Aviador superó a los de Carcarañá por 2-1 luego de empezar perdiendo. A los 4' lo sorprendió un golazo de Zamparutto; pero en el complemento Amoroso, a los 6', y Leonángeli, a los 25', le dieron el triunfo a los venadenses. Jorge Newbery de Venado Tuerto comenzó con el pie derecho su cruce de play off ante Campaña de Carcarañá por el Torneo del Interior 2010, ya que le ganó por 2-1 en el estadio 'Vicente Ferretti'.

Los visitantes sorprendieron en el inicio del encuentro, porque se adueñaron del balón desde el vamos e incomodaron a un Jorge Newbery que está acostumbrado a dominar el esférico. Y más sorpresa aún fue a los 4', porque en la primera llegada en profundidad los de Carcarañá ya se encontraban arriba en el marcador. Fue tras una jugada por izquierda, donde Laureano Comba le ganó a Juan Collazo y le metió una pelota de gol a Ubaldo Zamparutto, quien sacó un violento zurdazo cruzado que se metió lejos del alcance de Ariel Isaía para poner el 1-0.Newbery tardó en reaccionar. Recién pudo acomodarse en la cancha pasando los 20', pero no pudo crear muchas situaciones. Una de las más claras para empatar ocurrió a los 32' con una habilitación de David Leonángeli a Joel Amoroso por izquierda, pero el remate de este fue a las manos de Diego Maslovar. Y otra a los 35' con un cabezazo de Nicolás Vanni, de pique al suelo, esquinado pero con poca potencia, que el arquero logró sacar al corner.Los visitantes tuvieron su segunda llegada con peligro a los 41', y otra vez fue por Zamparutto, quien obligó a una buena intervención del arquero Isaía.Jorge Newbery logró empatar a los pocos minutos de iniciado el complemento. Fue a los 6', cuando se encontraron dos de los mejores de la tarde en el Aviador, Joel Amoroso combinó con Juan Pablo Villalba, fue a buscar la descarga dentro del área y con un remate que se metió por debajo del cuerpo del arquero, puso el justiciero 1-1.Marcelo Sevilla apostó a más jugadores ofensivos y mandó a la cancha a Diego Quiroga por Vanni y a Leandro Saldivia por Caruso, y los cambios le dieron resultados, porque a los 25' Saldivia desbordó por derecha, tocó para Quiroga y el remate mordido de éste fue corregido en el camino por Leonángeli, que decretó el 2-1.Campaña se adelantó unos metros y fue en busca de la igualdad. Los visitantes tuvieron un par de chances en los pies de Laureano Comba, pero el delantero las desperdició.También el Aviador pudo haber estirado la diferencia, y una de las más claras fue a los 33', con una aparición de Amoroso por derecha, el centro rasante y Diego Quiroga, chocándose la pelota, la tiró afuera.Jorge Newbery terminó ganando un partido que le fue muy difícil y ahora viajará con la ventaja a su favor para jugar la revancha en Carcarañá, tirándole toda la presión a Campaña. Al Aviador le alcanzará con un empate para pasar de ronda. El albirrojo deberá ganar al menos por un gol para ir a los penales, o por dos o más para eliminar el Tricolor.

Síntesis
J. Newbery (VT) 2 Ariel Isaía Nicolás VanniClaudio PochettinoJuan CollazoMatías Poliotto Orlando Caruso Alejandro Vega Enzo Villalba JOEL AMOROSO Juan Pablo Villalba David Leonángeli DT: Marcelo Sevilla Suplentes: S.Stanich, E.Hervot, L.Saldivia, D.Quiroga, G.Vuyovich.
Campaña 1 Diego Maslovar Rodolfo Teloni Roberto Mateo Vicente Barrios Diego MuzzioRodrigo LagosGuillermo LópezGustavo ChiapelloDarío Díaz Laureano Comba Ubaldo ZamparuttoDT: Andrés Novara Suplentes: E.Stella, E.Aldeco, G.Monzón, E.Banchio, D.Martín.
Goles: PT: 4' Zamparutto (C). ST: 6' Amoroso (JN), 25' Leonángeli (JN).

Cambios: ST: 9' Diego Quiroga x Vanni (JN), 17' Leandro Saldivia x Caruso (JN) y Germán Monzón x Chiapello (C), 27' Emiliano Banchio x Muzzio (C), 39' Emiliano Hervot x Amoroso (JN), 40' Diego Martín x Lagos (C).Amonestados: Maslovar Y Zamparutto(C), Collazo (JN).Arbitro: Ezequiel Rodríguez . Asistentes: Juan Geari y Marcos Pérez.Estadio: 'Vicente Ferretti' de Jorge Newbery.-Gentileza: Leandro Palomieri (Diario El Informe de Venado Tuerto)
DEBUT EN CAMPAÑA En el banco de suplentes de Campaña se produjo el debut del juvenil categoría 92, Eric Aldeco.

IMPONENTE MARCO DE PÚBLICO DEL VISITANTE 1 colectivo de dos pisos, dos traffics y varios autos particulares hicieron que Campaña fuera acompañada por 280 personas. Del Local había 500 personas . El encuentro se jugó con casi 800 personas.

PING PONG DE JUGADAS PRIMER TIEMPO CAMPAÑA 1 -0 ---5´ Díaz para Comba este habilita a Zamparutto que con un remate cruzado de zurda abre el marcador para Campaña. 6´Amoruso gana por derecha d ela defensa de Campaña remata y contiene Maslovar. 17´Centro desde la izquierda cacheta Maslovar, queda la pelota en el área y rechaza Barrios sacando el peligro. 30´Amoruso engancha hacia adentro remata al segundo palo desviado 32´Juan pablo Villalva juega con Amoruso que remata y tapa Maslovar 34´Makanaky Díaz remata desde unos 30 metros un tiro libre que pasó apenas arriba del travesaño 36´Pelota parada frontal al área de Campaña la baja Pochettino, cabecea Vanni y Maslovar alcanza a manotarla al corner. 41´Díaz va al piso roba el balón se la pasa a Zamparutto que remata desde el mismo lugar que había convertido el gol y esta vez el arquero se tira hacia su izquierda y alcanza a rechazarla. SEGUNDO TIEMPO 2´Corrida en diagonal de izquierda al centro de Amoruso que remata apenas desviado. JORGE NEWBERY 1-1 ----6´Juan Pablo Villalva toca para Amoruso que por derecha se mete a la espalda de los centrales define al primer palo ante un desguarnecido Maslovar. 14´Zamparutto volcado esta vez sobre la derecha remata y el balón se va apenas desviado. 24´Quiroga gana por el sector izquierdo de la defensa toca para Leonángeli se le va larga y gana Maslovar . 25´Leandro Saldivia remata desde la derecha cruzado y aparece Leonangeli sin marca por el corazón del área y decreta el 2 a 1 26´Quiroga nuevamente para Leonángeli, que dine mal cuando solo tenía que empujarla. 30´centro desde la derecha de Teloni, Comba cabecea mal y la pelota se va besando el palo derecho de Isaía. 31´Zamparutto va por izquierda centro para Comba qu se acomoda, remata y el balón se va por arriba. 33´Amoruso mete el centro y Quiroga define cruzado y se va al lado del palo izquierdo. 34´Zamparutto asiste a comba dentro del área, Comba remata y se va apenas arriba, cuando el delantero goleador de Campaña no pudo agarrala bien.

LA GRAN FIGURA DEL PARTIDO EL NÚMERO 8 DEL LOCAL AMORUSO. EN LA VISITA UN BUEN TRABAJO DE ZAMPARUTTO QUE FUE DETENIDO CON MUCHAS FALTAS DE LOS DEFENSORES VENADENSES. EL ARBITRAJE : NO SACÓ TARJETAS AMARILLAS EN FOULES QUE ERAN PARA TARJETA COMO UN FOUL DE COLLADO A COMBA, OTRO A GUILLERMO LÓPEZ DE PARTE DE VEGA, UNO DE TELONI A AMORUSO O VARIOS FOULES DE DEFENSORES DEL LOCAL SOBRE ZAMPARUTTO.FUE MUY FLOJO EL TRABAJO DEL HOMBRE DE NEGRO. ..................................................

Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010. El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.


..................................................
Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.
El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: