EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 1 de febrero de 2010

UN SENSACIONAL ESPECTÁCULO DEL SÚPER 8 DE ROSARIO CENTRAL - SPORTIVO D ELAS PAREJAS - ( ENVIADO ESPECIAL HORACIO BIANCHI)

Súper 8, súper fiesta.

La que nos brindaron viejas y no tan viejas, glorias y no tan glorias de Sportivo y el súper 8 de Rosario Central, campeón invicto del último torneo. Fue todo amistad, alegría y encima vimos un entretenido partido de fútbol donde los visitantes se impusieron 4 a 1.
El primer tiempo fue de alto vuelo, donde Rosario Central se fue al descanso ganando 2 a 0 con goles de Matélica (parecía fácil para Monti) y Morales (fuerte, abajo palo derecho, nada que hacer para el número 1 local). Tranquilamente podrían haber sido 2 a 2 o 3 a 2 a favor del local, que erró de todo (por abajo y por arriba) cuando lograban acertar al arco se encontraron con un Ciataglia impecable.
En el segundo tiempo, la temperatura y los cambios hicieron bajar el ritmo y la calidad del partido. A los 18’ una contra letal: Fernández por izquierda metió un centro hacia atrás y Bisconti la agarró como venía, la clavó junto al palo derecho de Monti. A esta altura, el murmullo que bajaba de la tribuna era casi ensordecedor, los hinchas pedían en cancha al rayo negro de la raya blanca (Edelmiro Gómez), pero el técnico, porfiado, no lo hacia entrar. Descontó Giorgini a los 25’, a renglón seguido explotó el estadio, la dupla que tantas satisfacciones le dio al Lobo estaba en cancha: Gómez-Matos. La gente reía, lloraba, se abrazaba, pero a pesar del gran despliegue de ambos futbolistas el arco de Ciataglia cada vez era mas chico. Bisconti volvió a estirar la diferencia unos minutos mas tarde. Creemos que la tardía entrada del ídolo local (el Rayo negro, inventor del “uhhhh”), le habrá costado la cabeza al técnico local.
Figuras: Baldini, Ciataglia, Bisconti, pero en lo mas alto del podio Claudio Quevedo. (un lujo que nos dimos al verlo jugar nuevamente)
Bueno el arbitraje de Vidal. (faltaría que se le hubiese complicado)
Excelente el campo de juego. Gran cantidad de público.
Goles: 11’ Matélica (C), 12’ Morales (C), 2º t.: 18’ Bisconti (C), 25’ Giorgini (S), 34’ Bisconti (C)
Incidencias: el negro Lazarín casi se desnuca por jugar con patinetas.
Ojala se repitan eventos como éste, donde disfrutan grandes y chicos y mejoran la salud del fútbol.
Sportivo: Monti, Baldini (Gómez), Zabala (Leiner), Aguirre (Almada), Sequeira (Giorgini), Bustamante (Lazarín), Gorosito (Herrera), Palacios (Sarrú), Oyarbide (Ferreyra), Quevedo (Lombard) y Raca (Matos).D.T.: Carlos Echenique.
Rosario Central: Ciataglia, Killer A.(Burgos), Killer M.(Ordoñes), Falaschi, Rosetti (Daniele), Toscaneli, Coluzzo (González), Fernández, Morales (Belloso), Bisconti y Matélica (Gallioni).



..................................................
Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2009.
EL CANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA, SANTA FE, PARA EL MUNDO.
Posted by Picasa

No hay comentarios: