EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 15 de febrero de 2010

TAB - SPORTIVO 5 INDEPENDIENTE DE TANDIL 1 - POR HORACIO BIANCHI

En la moche del bingo Sportivo le hizo quintina a Independiente

Contundente triunfo del Lobo, 5 a 1 sobre un Independiente de Tandil muy limitado, con errores, por momentos horrores en todas sus líneas. El equipo de Torrente tubo muy buena actitud, lapsos de buen futbol y alto picos individuales.
En 45’ liquidó el pleito, las dos primeras situaciones a fondo que tubo fueron goles, con jugadas que se destacaron por precisión en velocidad y muy buena definición. A los 7’ Bochietti en mitad de cancha tocó hacia Verón, éste con Acosta que de primera devolvió a Bochietti, el número 9 local entre los defensores se hizo camino al andar y con un tiro fuerte y esquinado venció a Quintas. No alcanzó a reaccionar la visita que llegó el segundo, Schiavoni ganó por la izquierda, jugó con Acosta que alargó hacia Verón que pisando al área definió al palo izquierdo del arquero para poner el 2 a 0. A esta altura Sportivo metió un rebaje, se animó a la visita pero se encontró con un Ceberio que respondió muy bien ante dos remates del equipo visitante. Volvió a acelerar el Lobo a los 28’, centro de Giacomini hacia la izquierda, Acosta ingresó por el carril del 10, la bajó de pecho y cruzó el disparo para poner al Lobo arriba 3 a 0. Sobre el cierre del primer tiempo el que metió el centro fue Verón y el que la bajó y fusiló a Quintas para el cuarto fue Bochietti.
El segundo tiempo sirvió para las estadísticas, a los 8’ descontó Pereda para la visita, pero a los 13’ volvió a ser letal el local, Acosta centreó desde su lateral, Bochietti en el punto del penal la bajó, la dominó y abrió hacia la derecha para la llegada de Maldonado que infló la redes de Quintas. La entrada de Abadie no dejó de ser una pesadilla para la defensa visitante, en 2’ le abolló el caño izquierdo y el travesaño.
Este partido le sirvió al local para volver al triunfo y a la punta.
Figuras: Acosta, Su dinámica infernal, llegada por sorpresa casi siempre oportuna. Bochietti: saber jugar de espalda, incontenible de frente, donde resuelve con simpleza, fuerza y precisión.
Bueno el arbitraje de José Martínez (Villa María - Córdoba)
Muy bueno el campo de juego.
Regular cantidad de público.
Sportivo. Ceberio, Rui, Acosta, Martoglia, Ojeda, Ferrari, Schiavoni, Ferri (Maldonado), Bochietti (Cortalessi), Giacomini (C) (Abadie) y Verón. Suplentes: Chiabazza y Bustamante. D.T.:Torrente D.
Independiente de Tandil Quintas, Camio, Petersen, Mendez, Harguindeguy, Argüeso (C), Prezioso (Indacochea), Morondo, Turri, Pereda (Izquierdo) y Arévalo (Villar). Suplentes: Trivinio, y Aguirre. D.T.: Nosei M.
Por Horacio Bianchi


..................................................
Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2009.
EL CANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA, SANTA FE, PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: