EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 9 de febrero de 2010

TAB- SAN JORGE VENCIÓ A COLEGIALES DE CONCORDIA Y ESTA PUNTERO SOLO


En un partido con muchos goles el uruguayo se sube a la punta de su zona y sigue pisando fuerte en el Argentino “B”. SAN JORGE 5 COLEGIALES 2

Un partido para el análisis fino el que protagonizó hoy el conjunto de Marcos Conigliaro por un montón de situaciones que se fueron dando a lo largo de los noventa minutos.

El encuentro comenzó parejo y con un buen trato de pelota por parte del los dos equipos en una cancha sencillamente espectacular. La visita si bien desde un primer momento metió dos líneas de cuatro en el fondo, lo hizo con prolijidad y lejos del arquero Serrano.

Además dejando siempre jugadores cerca de los hábiles y que manejan los hilos del rojiverde, la visita se encargó de meter el partido en el terreno que más le convenía.


Atlético no se desesperó e intentó ir por afuera , algo que recién comenzó a dar resultado a los 14´Pt, cuando G. Bolatti desbordó por derecha metió un centro que el central P. Russo metió dentro de su arco cuando quiso rechazar poniendo el primero para el local.

Poco duró la alegría uruguaya, E. Trinidad en una pelota disputada también por derecha, sacó un tiro mordido por la marca de J. Espinoza que se coló por arriba de la humanidad de Turco que nada pudo hacer. Era el uno a uno.

Otra vez por derecha y rápido contesto “el uru” a los 29´Pt. , con un centro que cabecea en el primer palo Angelinetti quizás se desvía en un jugador de Colegiales y se mete ante la estirada del arquero que nada puede hacer. Fue el dos a uno.


Otra vez se duerme la defensa y otra vez por derecha partió un centro muy llovido al segundo palo que ante la pasividad de Turco y el último hombre que acompañó a M. Muñoz que se debe haber sorprendido con la tranquilidad que llego al dESCUENTO, de cabeza a los 33´Pt. Se decretaba el dos a dos.


Se fueron los primeros 45 minutos con la sensación de que era injusto, pero se cometieron errores y los mismos en futbol se pagan con goles, goles que además no se convirtieron en el arco de enfrente, porque hoy también los palos de Serrano jugaron a su favor.


El segundo Tiempo comenzó con un Colegiales mucho más cerca de su arquero y esto fue determinante porque a los 6´St. Victoria ante un centro perfecto de Cuberlli se elevó y conectó un cabezazo decretando el tres a dos que traería tranquilidad.


Esta serenidad hizo, que más que nunca, el local tenga el dominio de la pelota y cree aproximaciones peligrosas para los entrerrianos. Fue así que el “galgo” Gastellú apareció en toda su dimensión por izquierda metiendo un zurdazo fuerte que se clavó en el ángulo ante la salida del arquero. Cuatro a dos y fiesta en el Parque.



Cuando todos creíamos que ya estaba terminado el partido Gagna ingresado minutos antes se metió por derecha y desde el fondo metió un centro que M. Comba empujó de cabeza decretando el cinco a dos.

Colegiales tuvo lo suyo, sobre el final primero de penal ante una infantil infracción de Turco que mereció amarilla (sumó cinco) comete penal que fue malogrado por el jugador de Colegiales , y un par de minutos después José Fernández salió maradonianamente e innecesariamente desde el fondo perdiendo la pelota que Vercelino no desaprovechó descontando ,poniendo el cinco a tres con el silbatazo del belillense Darío Españon árbitro del encuentro.

Formaciones:

C.A.S.J.: Turco, Fernández, Cuberlli, Calcia, Comba, Ezpinoza, Angelinetti, Bolatti, Victoria, Romero, Gastellú. Suplentes: Peretti, Ghisolfi, Campisi, Gagna, Moresco, DT: M. Conigliaro.


COLEGIALES: Serrano, Ruiz Díaz, Burruchaga, E. Trinidad, Vercelino, Russo, Ledesma, Rodríguez, Locasso, Ramírez, Muñoz. Suplentes: Centurión, Boraghio, Ojeda, G. Trinidad, Barone. DT: G. Acosta

ZONA 4

En Corrientes Textil Mandiyu - 0 - J. Unida (Gchu) 2 Goles 42´pt. Ivan Bonzi (JU) 44´st. Matias Marchesini -penal- (JU) Arb. Diego Aime Suspendido a los 45´st. por incidentes en la tribuna de Mandiyu.
En Misiones Guaraní A.F. 2 - Chaco For Ever 0 Goles 41´pt. Leandro Fernández (G) 32´st. Sebastián Carrizo (G) Arb. Diego Tisler
Por el Interzonal zona 4-5 Talleres (Perico) 2 Sp. Patria (Frm) 1 Goles 3´pt. Wander de Almeida (T) 12´pt. Néstor Palmerola (SP) 48´pt Rubén González -penal- (T) Arb. Aldo Córdoba

POSICIONES C.A.S.J 9 Pts. , Guaraní 6,Colegiales 4, Patria y J.Unida 3, Chaco For Ever 2, Mandiyu 0
AGRADECEMOS A http://www.sanjorgevirtual.com.ar/
..................................................
Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2009.
EL CANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA, SANTA FE, PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: