EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 15 de febrero de 2010

TAB- CAÍDA DE ATLETICO DE SAN JORGE EN EL CHACO

Atlético no pudo mantener el ritmo en un partido que se le presentó difícil ante un duro rival que venía complicado y jugaba sus últimas chances de poder prenderse en un campeonato que se puso apasionante en la zona del uruguayo. A último momento no pudo jugar Pablo Gastellú.

Casi desde el vestuario lo comenzó perdiendo atlético en el Chaco con lo que se puede decir una de las únicas jugadas de peligro que lograron los locales en el primer tiempo. De cabeza a los 5´ Villalva conecta un centro pasado que supera a los centrales rojiverdes y vence a Turco que nada puede hacer.

De ahí en más Chaco For Ever con la ventaja se acomodó mejor en el medio y en defensa dejando pocos espacios para el fútbol que sabe imponer el rojiverde.

Sin espacios y con un partido muy disputado en el medio, los minutos fueron pasando los de Chaco con mucho oficio le hizo incómodo el partido a los de Conigliaro que se las ingeniaron de todas maneras para crear alguna situación .

Las tuvieron Victoria, Moresco, Gagna, pero la mala puntería hizo que el uruguayo no logre el empate de un primer tiempo que se fue en el marco que se esperaba para el encuentro.

El segundo tiempo fue muy distinto por las circunstancias que se presentaron a lo largo del período que fueron desencadenado el triunfo del equipo chaqueño.

Cuando nadie lo esperaba de los locales “Caito” Moresco ingresó ante un buen pase de Victoria y logra el empate que trajo intranquilidad en los locales a los 9´ .

Esto fue el equivalente a que el partido se ponga más fuerte y comenzaron los expulsados , uno por cada lado Távaqui para el local en un primer momento y luego Bolatti. para Atlético esto fue fundamental en el andamiaje central para lo que siguio del encuentro.

Prácticamente coincidencia a los 25¨ llega un golazo desde 35 metros de Sergio Cortez , poniendo el dos a uno cuando parecía que todo estaba controlado.

Desde ese momento ya fue todo para el local que impuso la presencia que se agrava para el uruguayo con la expulsión de Turco y el penal que sanciona el juez Gastón Freyre dejando al conjunto de Conigliaro con nueve en la cancha .

Martínez se encarga de tirar el penal sobre la humanidad de Leyes que ingresó por Victoria a esta altura único delantero que podía incomodar en un ataque que se desvaneció desde el segundo gol chaqueño.

Si algo le faltaba al partido fue que los locales aumentaran la diferencia a tres cuando ya el reloj marcaba 41´ dejando que la impotencia se adueñe de un rojiverde que planteó un buen partido a pesar de las ausencias.

Además de todas las ya conocidas por lesiones a último momento se sintió Gastellú que le dio el ingreso al chico Moresco y el banco a “pulu” que cumplieron con mucha fuerza y voluntad sobre todo “Caito” que debutó y convirtió el empate transitorio.

En el balance general fue justo, ganó Chaco For Ever y ahora atlético deberá recibir al Guaraní, con las bajas de Turco , Bolatti y Victoria que llegó a la quinta amarilla.

CHACO FOR EVER: Zachozy; Gómez; Del Bono y Villalba; Valenzuela , Tábaqui, Galarza; Nuñez; Serravalle, Martínez González . Suplentes Scarel, Alegre , C. Gonzalez, Cortez, Romero. DT O. Gómez

C.A.S.J Turco, Calcia, Fernández, Espinoza, Bolatti, Angelinetti, Comba, Cuberlli, Gagna, Victoria y Moresco. Suplentes Leyes, Meynet, Dellavia , Campisi, Zimaro, DT M. Conigliaro

AGRADECEMOS A http://www.sanjorgevirtual.com.ar/
FOTO: Gentileza "Tribuna Diez" y Oscar Fernandez




..................................................
Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2009.
EL CANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA, SANTA FE, PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: