EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 2 de febrero de 2010

ARG "b"---SAN JORGE LE ARRUINO LOS CARNAVALES A LOS DE GUALEGUAYCHU

El conjunto de Conigliaro se impuso por dos a uno en Gualeguaychú frente al duro equipo de Juventud Unidad.

Nuevamente el rojiverde sorprende de visitante con un planteo ofensivo consiguiendo su segundo triunfo del año y quedando por ahora como único puntero de su zona.

El partido comenzó movidito y con mucha dinámica por parte de los dos equipos que intentaron jugar rápido y por abajo en el estadio municipal de la ciudad entrerriana.

Fue así que las situaciones se generaron desde el comienzo teniendo la primera el rojiverde con un gol anulado a Espinoza por el árbitro a los 8´de juego.

A la salida de esta jugada replicó Juventud Unidad y consigue el primer y único tanto de la mano de su goleador Fabian Bonzi que ejecutó a Turco a los 9´ , cuando atlético todavía seguía discutiendo la jugada anterior.

El “Uruguayo” siguió con su mística y logró el empate a los 12´ mediante una gran jugada de Angelinetti que Correa terminó metiendo dándole la tranquilidad a los de nuestra ciudad.

Precisamente con la dinámica de Angelinetti atlético se acomodó mejor en estos minutos de juego y logró aumentar sobre el final del primer tiempo a los 40´ con un desborde de Correa que tiró un centro y entre los centrales se encargaron de meter decretando el dos a uno con que se fueron al vestuario.

El segundo tiempo Juventud unidad se jugó al todo o nada y se fue sobre las barbas de Turco que tuvo muy buenas intervenciones desde arriba y con una defensa bien consolidada con Calcia , Fernández y Espinoza que se encargaron de desbaratar los ataques locales.

Conigliaro intentó cuando promediaba el segundo periodo tener la pelota en el medio que pasó a ser un poco más que los entrerrianos sin poder concretar en los últimos metros de la cancha.

Para esto ingreso Gagna por Victoria y luego Romero por Gastellú logrando que pasen de esta manera los minutos hasta el final de un largo segundo tiempo que fue hasta los 52 minutos con la adición del arbitro de San Nicolas.
FORMACIONES
JUV. UNIDA:

Moscatelli , Salas Miglio, Corbalan, Diaz, Pereyra, Sanchez, Balbi, Chonquele; F. Bonzi , I.Bonzi .
C.A.S.J.

Turco, Calcia , Fernadez,Espinoza,Cuberlli,Comaba,Angelinetti,Bolatti,Correa,Victoria y Gastellú, Suplentes: Leyes, Ghisolfi, Batistelli, Gagna,Romero.

Arbitro Daniel Asenjo.


http://www.sanjorgevirtual.com.ar/

..................................................
Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2009.
EL CANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA, SANTA FE, PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: