EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 1 de febrero de 2010

NOVEDADES DE LA ASOCIACIÓN ROSARINA DE FUTBOL- POR GASTON DECLERCQ

ASOC ROSARINA DE FUTBOL:


NOVEDADES *La Asociación Rosarina , viene creciendo en los ultimos años, debido a la gran cantidad de clubes que se afilian por primera vez, asi como los que vuelven luego de un tiempo de inactividad en la misma, este es el caso de San Telmo de Funes, quienes este año participaran con todas las categorias de inferiores, luego de 15 años, incluyendo el plantel de primera división, que comenzara a transitar su suerte en la división Primera C .Otro que volvera a jugar con sus inferiores sera Olympia, el club ubicado en Circunvalación y Arroyo Ludueña, este año ha decidido apostar nuevamente a los juveniles.


*Jorge Griffa, ya no utilizara su predio de Granadero Baigorria, en principio su traslado se habia llevado a cabo a un predio ubicado en Barrio 7 de Septiembre. Pero finalmente entrenara y ejercera su localia en el predio de San Jose, ubicado en Ov Lagos al 6800.

*CAFA, luego de su descenso en inferiores, y su mala participación en primera división, la institución por problemas internos, no participara de la presente temporada con ninguna de sus categorias. Los jugadores podran incorporarse a otros equipos a prestamo por un año.


*El goleador de la liga a Argentino de Rosario, Daniel Ferreyra ,el delantero de Valencia, quien culminara el torneo con 36 tantos, se encuentra entrenando en el plantel salaito de rosarina.

*Torneo Ivancich: Aun no hay fecha de comienzo para el certamen de verano, en donde participan todos los clubes de las tres divisionales de primera división (A,B,C)


..................................................
Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2009.
EL CANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA, SANTA FE, PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: