EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 22 de febrero de 2010

En el duelo de los argentinos, triunfó el de San Carlos y se clasificó ENVIADO ESPECIAL HORACIO BIANCHI

El equipo visitante ganó 2 a 0 con dos zapatazos de Centani, y así poder clasificar entre los mejores terceros. Con muy poco se quedó con el triunfo, es que se encontró con un argentino ausente de fútbol y recursos, y claro, así cayó sin atenuantes el equipo de Las Parejas.
El primer tiempo fue de regular hacia abajo, muy pocas situaciones de gol, las cuales les pertenecieron a la visita. El segundo tiempo, un poco más entretenido, ya que desde el arranque el conjunto de San Carlos se puso en ventaja, Centani por la derecha se hamacó entre Alfaro y Gorosito, cuando pisó el área sacó un remate fuerte y alto que nada pudo hacer Rugura. El local amagó a querer empatarlo, pero no tenía ideas para llegar a Leiva, era un equipo largo para atacar y defender, lo que hacía que todas sus líneas no tenían comunicación. Sobre el final se animó nuevamente Centani, y clavó el 2 a 0, desde unos 25 mts.
La visita se llevó un triunfo que le permite seguir en carrera, el local una derrota que preocupa con vistas a la participación de la temporada 2010 de la Liga Cañadense.
Bueno el arbitraje de Javier Barreras (Casilda).
Figuras: El podio para: Centani, Agú, y Milacher.
Bueno el campo de juego.
Regular cantidad de público.

Argentino: Rugura (C), Agú, Gorosito (Rulli), Arias, Cerfanini, Struzzi, Agüero (Pronotti), Alfaro (Romero), Menichelli, Morosine y Sachi. SUP: Mazza, y Mansilla. DT: Santoni, R.

Argentino S.C.: Leiva , Martínez (C), Garbarini, Loretan, Giuppani, Propst, Centani, Spotti, Milacher (Martínez), Cenci (Ceballos) y Gaydou (Storani). SUP: Berutti, y Schwich. DT: Ferrero, R.



..................................................
Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2009.
EL CANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA, SANTA FE, PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: