EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 29 de enero de 2010

ZONA "44" ATLETICO ADELANTE DE RECONQUISTA GANÓ Y ES PUNTERO



Atlético Adelante sigue de racha y demostrando el buen nivel futbolístico que va ganando partido tras partido, por la segunda fecha del Torneo del Interior 2010 se cruzó en la noche de ayer con Huracán de Villa Ocampo.
Anoche en el Parque Rojo se enfrentaron Atlético Adelante y Huracán de Villa Ocampo por la fecha dos del TDI 2010 correspondiente a la zona 44.
Al Rojo se lo vio muy ansioso durante el encuentro lo cual hizo que pierda la pelota; además se encontró con un equipo que supo ganar la mitad de la cancha, abrir los espacio, que juega muy bien al fútbol y creo situaciones claras de gol.
Se puede decir que fue un choque parejo aunque el que mejor hizo las cosas fue Huracán en cuanto a calidad de juego a pesar de que no pudo llevarse el triunfo.
Adelante tuvo que esperar hasta el minuto 44 del segundo tiempo para abrir el marcador, lo hizo con gol de Carlos Nadalich tras un centro desde el sector derecho por parte de Cristian Pividori y cuando Huracán ya jugaba con un hombre menos por la expulsión de Héctor Acuña a los 32 minutos del segundo tiempo.
El Rojo formo con: Adrián Otto, Leo Fascioli, Mauro Ferreyra, Martín Vázquez, Gonzalo Agüero, Martín Riportela, Cristian Rivero, Cristian Pividori, Carlos Nadalich, Pablo Wittwer y Cholo García. Suplentes: Mauro Sandrigo, Gustavo Torres, José Luís Ledesma, Leo Picech y Juan Gómez.Por su parte el Globito formó de la siguiente manera: Federico Esquivel, Alejandro Romero, Gabriel Flores, Nery Villar, Sergio Avalos, Luís Base, Oscar Obregón, Pablo Veron, Darío Aguirre, Mariano Deltín y Fabio Sosa. Suplentes: Matías Almiron, Jorge González, Héctor Acuña, Cristian Luque y Daniel González.
La terna arbitral estuvo conformada por: Milton Valverde (juez principal), Guillermo González (primer asistente) y Ramón Carballo (segundo asistente) todos ellos de la provincia de Chaco.

AGRADECEMOS A www.fmnativa.com



..................................................
Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2009.
EL CANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA, SANTA FE, PARA EL MUNDO.
Posted by Picasa

No hay comentarios: