EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 8 de agosto de 2009

NOVEDADES EN CARCARAÑÁ

CAYÓ CONTRA PROVINCIAL DE SALTO GRANDE

La semana pasada el conjunto de Walter Fernández cayó en un amistoso 3 a 2 ante Provincial de Salto Grande los goles los marcaron ; Iván Moriconi y Germán Dela Cruz .


EL MIÉRCOLES PASADO EMPATE CON EL PORVENIR

En el Gigante de la 9 empató 2 a 2 con El Porve los goles fueron marcados por Maravilla Sánchez y Claudio Teloni los del Negro y Gerardo Ferrari y Mauricio Ruiz Díaz anotaron los tantos de El Porvenir .
LOS PRÓXIMOS AMISTOSOS

El miércoles con Casilda Club tendrá un nuevo amistoso donde jugarán nuevamente los flamante refuerzos y el viernes con Sportivo de Las Parejas en Las parejas donde Walter Fernández ya irá buscando el equipo titular para enfrentar a Campaña en el clásico por la primer fecha del clausura el 23 de agosto

LOS REFUERZOS
Hure y Rivoire
Lucas Hure, volante de 28 años con 3 temporadas en la primera "B"metropolitana, también disputó algunos encuentros en la primera división de ÑOB de Rosario. Falta acordar algunas cosas pero ya casi es un hecho que es uno de los refuerzos...En tanto Juan Pablo Rivoire volante por izquierda proveniente del Argentino "B"de El Linqueño de Lincoln, que tuvo un paso por Campaña de Carcarañá, Almafuerte de Las Rosas y Argentino de Las Parejas.


SE FUE CHACON A LEONES

El conjunto Negro no contará mas para el Clausura con Chacón, el enganche que jugó esta temporada en el Negro ya es el nuevo refuerzo de Sarmiento de Leones en la Liga Bellvillense

POR FAVOR A CADA MEDIO QUE TOME LA INFORMACIÓN CITAR LA FUENTE . TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: