EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 30 de julio de 2009

LOS CLUBES DE LAS ROSAS SE REFUERZAN

ALMAFUERTE CON ACEVEDO Y COLOMBOTTO
el conjunto de Carlos Paizal ya confirmó los dos refuerzos . Ricardo Acevedo de 29 años y con un pasado en varios clubes de la liga como Carcarañá, Montes de Oca (2004) y ultimamente en El expreso de El trébol. También pasó por Temperley y ÑOB de Rosario en primera división. Integró el plantel de selecciones juveniles. Se desempeña como marcador central.
El otro es un delantero llamado Hernán Colombotto, proviene de barrio Oeste de Gálvez y llevaba 7 goles en la totorense.

AMISTOSO
El plantel celeste de 1ra. Div. dirigido por Carlos Paizal realizó este viernes 24, por la noche, una practica de futbol en la ciudad de Armstrong frente a Defensores, en lo que fue el primer amistoso de esta mini-pretemporada de cara al comienzo del Torneo clausura de la liga Cañadense de Futbol.
El partido sirvió para que el cuerpo técnico celeste pudiera ver a posibles incorporaciones y el desempeño del flamante refuerzo Ricardo J. Acevedo quien tuvo una muy buena actuación en este encuentro.
El partido se desarrollo en 3 tiempos de 30 minutos y Paizal planto estos once desde el inicio, 1-Sosa, 2-Acevedo, 3-Agatti, 4-Suarez, 5-Silva, 6-Rojas, 7-F. Toia, 8-Villacorta, 9-Colombotto, 10-Fernandez y 11-Malisani.
En este caso los jugadores a prueba fueron dos delanteros de área (9), Malisani de 34 años, oriundo de Santa Fe quien viene de jugar la ultimas 4 temporadas en Newell's de esa ciudad y realizó toda las inferiores en Colón de Santa Fe, llegando a estar en el plantel profesional de 1ra div. del Sabalero. El otro jugador fué Colombotto quien realizo su 4ta practica con el plantel celeste y es con quien se quedará Paizal, Colombotto, oriundo de Galvez, proviene del club Barrio Oeste de esa ciudad y es un 9 potente de gran contextura física.El partido finalizo igualado en 2 tantos y los goles celestes los convirtieron Malisani y Maxi Fernandez, mientras que Defensores llego a la igualdad después que Paizal hiciera mas de 10 modificaciones en el equipo, observando al resto de los jugadores que conforman el plantel.








ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: