EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 7 de julio de 2009

LA LOTERIA DE SANTA FE, APOYARÁ A LAS LIGAS ...

LAS LIGAS FEDERADAS DE NUESTRA PROVINCIA RECIBIRÁN UN GRAN APOYO ECONOMICO
La Lotería de Santa Fe apoyará económicamente a 17 ligas departamentales de fútbol amateur de toda la provincia, entre ellas la cañadense . La iniciativa busca mejorar las condiciones y fortalecer la práctica de un deporte que congrega a miles de santafesinos.La decisión de brindar apoyo a los clubes de fútbol amateur fue definida junto a la Subsecretaría de Desarrollo Deportivo del Ministerio de Desarrollo Social y apunta a mejorar las condiciones en que se practica el fútbol amateur en todo el territorio de la provincia a través de sus ligas departamentales, de las que participan miles de jóvenes. El apoyo económico, que se da por primera vez, consistirá en una contraprestación publicitaria destinada a las 17 ligas que integran la Federación Provincial de Fútbol.
Cada una de estas ligas está conformada por entre 15 y 35 clubes adheridos, por lo que la medida beneficiará a un total de aproximadamente 65.000 futbolistas federados. Cada liga realiza un torneo de apertura y uno de clausura para sus 6 categorías más importantes. Se suman a esas actividades, los encuentros de fútbol infantil que organiza la Federación, que reúne a miles de chicos de distintas provincias en distintos lugares de Santa Fe a lo largo del año.
Fuente :
www.loteriasantafe.gov.ar

Todo hace parecer que el apoyo será importante para el crecimiento de nuestras ligas, esperamos que esto se cumpla, por fin alguien se acuerda de nuestro querido futbol de campo.

EL CANDUCHO Y LA LIGA Y QUE VIVA EL FUTBOL DEL CAMPO....

ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: