EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 5 de junio de 2009

LA SAN MARTIN SAN JORGE NO PUDO EN EL ADELANTO ANTE EL PUNTERO

En el adelanto de la décima fecha General San Martín derrotó como local a Atlético San Jorge por 4 a 2 y con un partido mas le sacó seis de ventaja a Americano que juega el sábado con Susanense. Con la tarde soñada por Marcelo Peiretti General venció al equipo titular de Atlético que el domingo juega por el ascenso al Argentino B. En el primer tiempo abrió la cuenta Angelinetti a los 7 y de tanto ir igualó el conjunto de Calloni con un cabezazo de Peiretti. En el complemento también marcó primero el conjunto de Conigliaro por intermedio de Gastellu a los 6 pero a los 9 llegó Peiretti para decretar de cabeza la igualdad. Cuando todo hacía preveer la igualdad llegaron los dos restantes de Peiretti a los 46 y a los 49 para la locura del conjunto aurinegro. General espera el encuentro del sábado y si Americano no consigue la victoria General será el ganador de la primera rueda y se asegurará la final del Apertura.

Síntesis:

General San Martín: Nocera, Ladner, Sotocorno, L. Díaz, M. Díaz, Boiero, Acosta, Brochero, Guri, Banchio y Peiretti. DT: Oscar Calloni.
Atlético San Jorge: Peretti, Fernández, Espinoza, Cravero, Comba, Del Valle, Angelinetti, Campisi, Zimaro, Gagna y Gastellu. DT: Marcos Conigliaro.
Arbitro: Matías Maidana.

POR EL ASCENSO AL ARGENTINO "B"
PRIMERA FINAL
A través del Consejo Federal informamos sobre las ternas arbitrales de las tres finales del Torneo del Interior. En el "Parque 23 de Junio" Atlético San Jorge recibe a Unión de Villa Kraus de San Juan con el arbitraje de Raúl Alberto Cardozo de Resistencia acompañado por Juan Manuel Pegoraro y Juan Carlos Vallejos. En Río Gallegos Boca recibe a Independiente de Tandil con el arbitraje de Roberto De La Fuente de Comodoro Rivadavia, sus asistentes serán Omar Quiroga y Carlos Bravo ambos de Viedma y por último Ferrocarril Sud de Olavarria enfrenta a Defensores de Formosa donde Daniel Aguilera de Paraná será el árbitro y Leonardo Neivert y Diego Isler sus asistentes ambos de Victoria.

AGRADECEMOS A http://www.deportesfutbolclub.com.ar/


ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: