EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 17 de junio de 2009

CAMPEONATO ARGENTINO DE SUPERMOTARD SUSPENDIDO

UNA VEZ MÁS SE SUSPENDE UN EVENTO DEL MOTOCICLISMO DEPORTIVO NACIONAL EN LA CIUDAD DE RESISTENCIA


A tan solo una semana de proyectada la actividad del Campeonato Argentino de Supermotard en ciudad de Resistencia, nuevamente (la anterior fue para la 2da. fecha en el mes de abril) debemos informar que se encuentra suspendida la 4° fecha de dicho certamen (20-21 junio) por motivos que no son claros ni precisos.

Otra vez, detrás de excusas inciertas, una categoría afiliada a la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD) se encuentra -de manera evidente- vedada en las pistas chaqueñas, con consecuencias directas sobre numerosas actividades deportivas paralelas, ya que para el 20 y 21 del corriente estaba prevista una programación especial con el Campeonato Argentino de Supermotard Categoría S1, Categoría S2 y Monomarca Zanella ZTT 200 Motard y, de manera conjunta, la presentación del Campeonato Chaqueño de Supermotard, espacio fundamental para la generación de pilotos locales que luego representen la provincia a nivel nacional, y de la Categoría Extreme 110cc, pensada para crear un escenario promocional con motos estándar de baja cilindrada para jóvenes con vocación deportiva, evitando en consecuencia accidentes callejeros por el afán de competir.

Por lo expuesto ut supra, la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo, determina suspender también la 8va. Fecha (10/10/09) del Campeonato Argentino de Velocidad en Pista, solicitada por la Provincia del Chaco y que figura en el calendario nacional de competencias.


ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: