EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 26 de junio de 2009

Argentino vs tortugas- video enviado por un hincha de Argentino

Queremos aclarar que el gol d ela polémica no está en este compendio lo aclaramos apra evitar malos entendidos. nosotros colocamos lo que nos envían los hinchas.
Fuente: www.argentinolasparejas.com
ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ese nO es el gOl manga de cagOnes i dejen de hacer telebin en esa jugada.
POrque nO muestran el verdaderO gOl de Uds ese q Sachi se va sOlO i cOnvierte i hagan un telebin en ese gOl q esta 10 metrOs adelantadO.


para tOda la gente q nO fue a la cancha. ESE NO ES EL GOL.
TORTUGAS Otra vez se viO perjudicadO pOr el señOr de negrO ADOLFO "HIJO DE PUTA" CORREA.


gracias.

Anónimo dijo...

argentinOs siempre gana x lOs grOserOs i acOmOdadOs fallOs de lOs arbitrOs


FITO LADRON
i a dOnde nOs pOdemOs quejar?
si el presidente de la Liga es de argentinOs.
si el presidente de lOs arbitrOs es fItO,

la verdad q asi sOlamente pueden clasificar.


terminarOn cOn 2 jugadOres mas pidiendO la hOra cagOnes





JUSTICIA
Y AGUANTE EL ROJO TORTUGUERO

Anónimo dijo...

Este video es una falta de respeto, una verguenza total a todos los usuarios del canducho por haber mostrado este video donde solo aparecen las jugadas de atgentinos(con 2 menos llego 7 veces) y no la del gol q parte 2 metros adelantado donde produce el hecho fundamental del partido donde repercutio inmejorablemente para el local..
argentinos gano todos sus partidos como local favorecidos por el mal arbitraje.. un robo a todos los equipos de la liga q en verdad la luchan!
cuando comenzara a cambiar esto?

ELC ANDUCHO Y LA LIGA dijo...

ESTIMADOS AMIGOS. COMO DICE EN LA PARTE SUPERIOR DEL BLOG TODOS LOS VIDEOS SON PUBLICADOS. NO ES UNA FALTA DE RESPETO MOSTRAR ESTO PORQUE FUE ENVIADO POR GENTE ALLEGADA A ARGENTINO DICE CLARAMENTE EN TODAS PARTES . EN NINGUN MOMENTO COLOCAMOS QUE FUE EL GOL DE LA POLÉMICA. ESTO FUE ENVIADO POR UN USUARIO COMÚN Y SOLO SE PUBLICÓ.
EN LA REVISTA DE ESTA SEMANA DICE CLARAMENTE QUE VIERON LOS DOS CORRESPONSALES EN ESA JUGADA. EN EL BLOG EN NINGUN MOMENTO SE HABLA DEL GOL SOLO SE MUESTRAN IMÁGENES DEL PARTIDO.
NO FILMAMOS LOS ENCUENTROS SOLO TRATAMOS DE CUBRIRLOS POR UN MEDIO ESCRITO. ESTA SECCIÓN E SPARA QUE LA GENTE PARTICIPE Y NOS ENVÍA COSAS RELACIONADAS AL PARTIDO DEL DOMINGO.

MUCHAS GRACIAS
REDACCIÓN EL CANDUCHO Y LA LIGA

Anónimo dijo...

es corta... si seguimos asi van a quedar sport, sportivo, argentino y carcaraña solos en la liga, los "mimados" d esta liga q podria ser mejor si no se produce domingo a domingo estas cosas.. muchachos, ya cansa esto, ya no se sabe si reir o llorar... con los tremendos fallos arbitrales q siempre terminan perjudicando a los mismos no va a progresar mas essta liga...

Anónimo dijo...

si entiendo perfectamente.. pero tienen q chequear antes lo q se publica.. y xq no consiguen el video de la polemica y lo publican..seria de gran ayuda para todos los usuarios para mostrar lo q verdaderamente ocurrio!muchas gracias..!