EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 3 de mayo de 2009

TORNEO DEL INTERIOR - SANJORGE - FUERA DE SERIE - GOLEÓA A HURACAN LAS HERAS 6 A 1 Y SE METIÓ ENTRE LOS 8 SEMIFINALISTAS

Con otra magistral clase de fútbol Atlético San Jorge apabulló a Huracán Las Heras de Mendoza por 6 a 1 y ya esta dentro de los 8 mejores equipos que buscan el ascenso al Torneo Argentino B. Con un comienzo arrollador a los 6 minutos abrió la cuanta Matías Zímaro después de una buena jugada coordinada de mitad de cancha hasta la definición de "Pulula" para comenzar a festejar. A los 10 en una jugada magnifica de Zímaro que se llevó a todos por delante a pura potencia le cedió la pelota a Gastellú para derrotar al arquero Sosa y poner el 2 a 0.
Atlético tenía el encuentro dominado y a los 20 el conjunto visitante se quedó en inferioridad numérica por la expulsión de Montiveros que hacia dos minutos que había reemplazado a García. A los 26 Correa de Penal sentenció el partido. En el final del primer tiempo el árbitro Muchutti expulsó a Panella y dejó a Huracán con nueve para afrontar el segundo tiempo. A pesar de jugar con dos jugadores menos el equipo mendocino consiguió el descuento a los 18 por intermedio de Gatica. Atlético tuvo varias situaciones desperdiciadas pero a los 29 Gastellú marco el cuarto, a los 35 nuevamente Gastellú decretó el quinto y a los 41 apareció otra vez Zímaro para el sexto. Fue nuevamente una goleada y una verdadera fiesta del conjunto dirigido por Marcos Conigliaro. Atlético espera rival para la siguiente etapa que saldrá del ganador entre Sarmiento de Resistencia o Defensores de Formosa. El "Uruguayo hace historia con todos jugadores (salvo el arquero Turco) de las canteras del club.

Síntesis:

Atlético San Jorge: Turco, Fernández, Meynet, Cravero, Comba, Espinoza, Angelinetti, Bolatti, Zímaro, Correa y Gastellu. DT: Marcos Conigliaro.
Huracan Las Heras: Sosa, Carabajal, Martín, Garcia, Panella, Gatica, Guerra, Quevedo, Fernández y Sánchez. DT: S. Scivoletto.
Arbitro: Gustavo Muchutti - Resistencia (Chaco).

ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: