EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 2 de mayo de 2009

LIGA TOTORENSE - SPORTIVO RIVADAVIA COMENZÓ VENCIENDO A BARRIO OESTE DE GALVEZ


EL ÁNGEL DEL GOL (POR ARIEL LORENZO)
Sportivo la pasaba mal en su debut, pero gracias a Fiorgentile logró una remontada bárbara para empezar a soñar con el equipo de la ciudad.

Tarde espectacular para el comienzo del campeonato de la Liga Regional Totorense de Fútbol en la cancha de Sportivo Rivadavia, el local recibía la visita de Barrio Oeste de Gálvez.
El equipo de Quinteros entró dormido y Barrio Oeste lo aprovechó a los 12` minutos Imán tomó un rebote y puso el 1 a 0, Sportivo seguía sin reaccionar y 3 minutos más tarde le queda un balón a Perren y de emboquillada vence la valla de Sanabria, el naranja en 15` ya esta dos goles arriba.
La gente local no podía creer la floja actuación de su equipo pero arrancó la remontada y Marinelli tuvo el descuento pero la tiró por arriba del travesaño, comenzaron los desbordes de Scheifler hasta que a los 32` llegó un centro y el goleador Fiorgentile de la cabeza puso el descuento. Sobre el final Ezequiel Marinelli tuvo el empate y de forma increíble la tiró por arriba.
En el segundo tiempo Sportivo salió decidido a empatar el encuentro, a los 16 ` llega el balón al área y el ángel del gol no perdonó, segundo tanto en la tarde para Fiorgentile. Con el empate el local se animó a más y tuvo chances para el tercero, en una Scheifler se lo perdió solito abajo del arco, a los 25` llegan las polémicas centro de Scheifler y Fiorgentile la empuja para el gol pero el árbitro Domínguez anula la jugada por un supuesto off side 1 minuto más tarde doble amarrilla para Aguirre y se queda con 10 jugadores Barrio Oeste, pero a los 27` genera un gran contraataque Colombotto que se la lleva con la mano pero Sanabria tapa el gol. Sobre el final se vuelve a perder de cabeza el empate Scheifler, de contra Colombotto hace una gran jugada tira la pelota sobre el arquero y en la línea salva el gol Cabrera. Minuto 45` con más corazón que fútbol ataca Sportivo, le queda a Alarcón que saca un potente remate que da en el travesaño y pica adentro, era el gol del triunfo para Sportivo.
Final del encuentro y victoria sufrida del local, que a pesar de no haber arrancado bien el partido logró quedarse con los tres primeros puntos del campeonato, ahora se viene un camino difícil ya que tendrá que jugar 2 partidos consecutivos de visitante, frente a Unión de Totoras y ante el último campeón, Provincial de Salto Grande.


Formaciones:
Sportivo: Sanabria, Acuña Nicolás (reemplazado x Acuña Sergio), Cabrera, Verón (reemplazado x Martínez), Marinelli Rubén, Marinelli Ezequiel, Scheifler, Alarcón, Fiorgentile, Juárez (reemplazado x Sbrascini) y Barbero.
DT: Evelio Quinteros.

B. Oeste: Córdoba, Perren, Aguirre Alberto, Meltner, Maggioni (reemplazado x Misciagna), Aguirre Damián, Imán (reemplazado x Callejas), Berra, Colombotto, Gálvez (reemplazado x Santa Cruz) y Rodríguez.

Árbitro: Guillermo Domínguez.
Reserva: Ganó Barrio Oeste 2 a 0.
http://www.futbolsangenarino.blogspot.com/

ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.
Posted by Picasa

No hay comentarios: