EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 23 de mayo de 2009

LIGA SAN MARTIN - En el adelanto san jorge y sastre 0 a 0

En el estadio Roberto Toraglio se jugó el adelanto de la octava fecha del Torneo Apertura de la Departamental San Martín en un pobre partido igualaron sin goles Atlético San Jorge (cumplió su segunda fecha de suspensión al 23 de Junio) y Atlético Sastre. En la primera etapa fueron muy pocas las situaciones de riesgo que se crearon, la mas clara para la visita fue a los 28 cuando Fernández regala el balón en los pies de Nahuel Cosatto y en el mano a mano con el arquero contuvo muy bien Damian Turco (foto).
st1\:*{behavior:url(#ieooui) }
Atlético tuvo las suyas a los 36 y 41 por intermedio de Zimaro que de cabeza y anticipando en el primer palo las tiro afuera. Ya en el complemento fue todo de San Jorge que dominó el balón y generó varias situaciones para desnivelar y llevarse la victoria pero la férrea defensa, el arquero Bini y la falta de eficacia de los jugadores "uruguayos" hicieron que el partido se fuera sin gritos de gol. El equipo de Conigliaro fue quien mereció llevarse la victoria ante un equipo que cuidó demasiado el cero en su arco pero que con esa formula pelea bien arriba. En reserva igualaron 1 a 1.

Síntesis:

Atlético San Jorge: Turco, Fernández, Valinotti, Meynet, Comba, Espinoza, Angelinetti, Bolatti, Zimaro, Campisi y Gastellu. DT: Marcos Conigliaro.
Atlético Sastre: Bini, Díaz, Zeiter, Polanich, Rodríguez, S. Vásquez, Gianoglio, Coceres, Lozano, N. Cosatto y C. Cosatto. DT: Zeiter - Hernández.
Arbitro: Ezequiel Segura.
Amonestados: Valinotti, Meynet, Comba, Campisi, Gastellu, Díaz, Zeiter, N. Cosatto y H. Vásquez.
Cambios: Gagna X Campisi, Del Valle X Valinotti, H. Vásquez X Coceres y Carballo X Lozano.
agradecemos a www.deportesfutbolclub.com.ar

EL DOMINGO EN ROSARIO DE LA FRONTERA POR EL REPECHAJE
Atlético San Jorge viajó el viernes a la noche rumbo a Salta para afrontar los primeros noventa minutos de la revalida por un lugar en la final del Torneo del Interior.
El partido se juega en Rosario de la Frontera que esta ubicado a 180 km. Al sur de la Ciudad de Salta, el horario establecido por el consejo federal es el de las 16 y el árbitro del partido será el tucumano Enrique Jiménez acompañado por Víctor Quiroga y Luis Pesoa de Frías como asistentes. El otro encuentro de la reválida se juega a partir de las 15.30 del domingo entre Sports de Pergamino y Ferrocarril Sud de Olavarria con el arbitraje de Juan Ignacio Bruno de San Antonio de Arco.



ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: