EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 15 de mayo de 2009

ADELANTADO DE LA SAN MARTIN AMERICANO VENCIÓ A SAN JORGE QUE PRESENTÓ UNEQUIPO ALTERNATIVO Y CONTINÚA EN LA PUNTA

AMERICANO 3 SAN JORGE 1
Una verdadera noche de miércoles fue el adelanto de la séptima fecha del Torneo Apertura de la Liga Departamental, en el Roberto Toraglio Americano transpiró y mucho para derrotar al conjunto muleto de Atlético San Jorge por 3 a 1 con tres goles de Cristian Venezia. En el comienzo del partido el juvenil Jonatan Del Valle enmudeció el estadio con un remate de media distancia que se coló por encima de Regis y puso la mínima diferencia a favor de la visita. Americano desde el minuto 12 se adueñó de la pelota y comenzó a generar peligro sobre los tres palos defendidos por Peretti.

Primero se lo pierde Portesio dentro del área, a los 19 gran arremetida de Gutiérrez y su remate es desviado por el arquero, a los 31 Americano ya merecía el empate pero en dos remates de Irazoqui el "chino" Peretti le negó la posibilidad. El equipo de Bujedo era el dominador y a los 36 se iba a quedar en superioridad numérica por la expulsión de David Bolatti por doble amonestación. En el complemento rápidamente se equilibraba la situación ya que a los 2 vio la segunda amarilla Gelatini y los dos quedaron con diez. Americano seguía dominando el partido con un rival defendiendo la diferencia y tratando de generar alguna contra, pero a los 9 apareció el tanque negro Cristian Venezia para definir ante la salida de Peretti después de un pase habilitador de Rolón. Era justicia en el marcador y el premio para quien era amplio dominador de las acciones. Peretti comenzó a ser exigido una y otra vez y siempre respondió salvando el arco de Atlético, hasta que en el minuto 32 el árbitro cobra un penal para Americano (discutido por lo resbaladizo que estaba el terreno de juego) que nuevamente Venezia a los 34 cambió por gol. Como si esos dos fueran pocos cuatro minutos mas tarde en otra habilitación les ganó a los defensores y definió por bajo ante el arquero que fue una de las figuras del partido. Un trabajoso triunfo en la noche lluviosa de Carlos Pellegrini para el conjunto de Bujedo que festejó el triunfo, la punta en solitario y el cumpleaños número 87 del Club. En reserva goleó Atlético San Jorge 4 a 1.

Síntesis:

Americano: Regis, Gaitan, Jordan, Toledo, Irazoqui, Gutiérrez, Portesio, Gelatini, Rolon, Venezia y Raimondi. DT: Juan Carlos Bujedo.
Atlético San Jorge: Peretti, Valinotti, De Franchesqui, Demonte, D. Bolatti, Ghisolfi, Gómez, Campisi, Moresco, Gagna y Del Valle. DT: Marcos Conigliaro.
Amonestados: Venezia, De Franchesqui.
Expulsados: Bolatti y Gelatini.
Cambios: Lemos X Del Valle, Lola X Moresco, L. Páez X Gómez, Fernández X Rolon, Rubiolo X Irazoqui y Audo X Venezia.
Arbitro: Eduardo López.
AGRADECEMOS A http://www.deportesfutbolclub.com.ar/


EL SABADO A LAS 18.00 POR LAS SEMIFINALES DEL TORNEO DEL INTERIOR JUEGA SAN JORGE ANTE LOS FORMOSEÑOS
Atlético San Jorge recibe a Defensores de Formosa el sábado a partir de las 18 en el partido de vuelta de la quinta etapa del Torneo del Interior. La terna arbitral estará integrada por el árbitro Julio Quinteros acompañado por Martín Ferreyra y Mario Luis Belen. Recordemos que en el partido de ida Defensores y Atlético igualaron 1 a 1 y de persistir la igualdad se definirá con penales. De conseguir la clasificación el día sábado Atlético tendrá 15 días de descanso para conocer a su rival y buscar en 180 minutos el ascenso directo al Torneo Argentino B para la temporada 09/10.
De no conseguirlo en esa instancia tendrá otra chance en la promoción con un equipo del Argentino B. Los restantes encuentros que completan la quinta fase del Torneo mas federal son Unión Villa Krause de San Juan (0) vs. General Guemes de Rosario de la Frontera, Salta (1) que juegan el sábado a las 15.30hs. El mismo sábado juegan la revancha Independiente de Tandil (1) ante Sports Club de Pergamino (1), la fase se completa el domingo cuando se enfrenten Boca de Río Gallegos (0) ante Ferrocarril Sud de Olavarria. Recordemos que los cuatro ganadores pasan a la final y los cuatro perdedores jugarán un repechaje para definir dos equipos más que se sumarán a los 4 restantes (en total 6) que definirán los 3 ascensos y las tres promociones.


ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: