EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 8 de enero de 2009

UN POCO DE TODO - FUTBOL DE LA PROVINCIA

LIGA RECONQUISTENSE: JUVENTUD DE MALABRIGOJuventud estara probando jugadores el dia viernes 9 de enero desde la categoria 1990 a 1996 inclusive.

COPA FEDERACIÓN: El día viernes apartir de las 22hs disputaran el encuentro de vuelta por semifinales: Juventud de Malabrigo - Ocampo Fabrica.

TORNEO DEL INTERIOR: ARGENTINO DE QUILMES DE RAFAELA jugaba a las 20 hs un amistoso frente a Ben Hur.

LIGA INTERPROVINCIAL: EL 19 DE ENERO ALIANZA DE ARTEAGA COMIENZA LA PRETEMPORADA:Estara a cargo del plantel de primera división Martin Maccari, quien fuese campeón como jugador en 1996. y como ayudante de Claudio Baravane en 2006. “Chusi”, como se lo conoce, viene de 3 años excelentes al mando de la divisional reserva consiguiendo un campeonato y un subcampeonato.En la preparación fisica será Carlos Garello, proveniente de 9 de Julio de Arequito, de donde es oriundo.Debido a las posibles desvinculaciones se espera sumar 8 jugadores ,Ubaldo Paulín, quien arribo en Alianza en el 2006 y permanecio hasta el 2008, ya renovo su contrato.Ricardo "Toto" Ojeda, el ex Aprendices Casildenses se sumo al plantel al igual que el arquero Miguel Acosta, jugador de extensa trayectoria (Dock Sud, Bolívar de Bolivia, Unión Casildense, Atlético Chabás,Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, entre otros)

LIGA CASILDENSE:
REUNION EN SANFORD
La reunión efectuada para formar una nueva comisión directiva en caso de realizar fútbol y una subcomisión para las inferiores paso a un cuarto intermedio para el lunes proximo.

LIGA VENADENSE: .Las instituciones estan de acuerdo con el pedido de la liga quien espera que todos los clubes puedan contar al menos con dos divisiones inferiores para el proximo torneo.El objetivo es promoveer el fútbol infantil.Con respecto al fútbol de primera división ,la categoria A, el sistema de disputa sera igual que el del torneo pasado, mientras que el de la zona B, se dividiria en dos zonas.

EL POSIBLE REGRESO DE CAÑADA DE UCLE A LA LIGA
Hace seis años que no participa con la primera división y desde el 2006 con inferiores. La idea es volver a la liga con absolutamente todas las categorias. El dia martes tendra lugar una reunión en donde se determinara que ocurre. El club cuenta con el apoyo de los padres de jugadores que estan dispersos en distintos clubes de la región y quieren regresarlos al pueblo,quienes ya se movilizaron para tratar de lograrlo ,ademas esperan contar con el apoyo de la comuna
.9 DE JULIO BERABEVÚE
sta en duda su participación en la liga, debido hay que no hay apoyo para crear una nueva Subcomisión de fútbol. Cabe destacar que es la tercera institución en titulos logrados en la liga ( 9 )
CAFFERATENSE
Luego de un año de ausencia, ya confirmo su participacion en el torneo de este año.

POR GASTÓN DECLERQC

ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: