EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 7 de enero de 2009

SPORTIVO ARRANCARÍA EL VIERNES 16 EN GUALEGUAYCHÚ

El conjunto de novara debutaría el viernes 16 ante el puntero en lo que sería el inicio de la segunda fase del torneo Argentino "B".
LOS REFUERZOS
A la confirmada llegada de Crisitan Giacomini, hay que sumar la del arquero de Atlético de Leones, el marcojuarence Carlos López y la vuelta de el marcador central Daniel Rui que tuvo un paso de unos meses en Argentino de Rosario . Dejaron la institución: los dos arqueros Londero y Ciani . Barreto,
NO ESTÁ MAS TRUSCENDI
El PF del Lobo Ricardo Truscendi se alejó del cargo y lo reemplaza desde el comienzo de la pretemporada Diego Buján quien trabajó en Central Córdoba de Rosario.
EL ÚLTIMO REFUERZO
Maxi Bochietti de 23 años, quien convirtió 18 goles en el último Argentino "C" y muchos goles también en la Liga Regional del Sud visitendo la casaca de ASAC, en la cual se consagró sub campeón tras que el Consejo federal le diera el título a Atlético Empalme , se convirtió en el último refuerzo de Sportivo
VOLVIÓ PALACIOS
El volante por derecha andrés Palacios volvió a los entrenamientos y se sumó al plantel
AMISTOSO
El viernes 9 visitaría a Sportivo Belgrano de San Francisco de cara a lo que viene a una semana de la reanudación del torneo y esperando el choque con el puntero .

ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: