EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 27 de enero de 2009

ARGENTINO C -POR PRIMERA VEZ

ARTEAGUENSE DEBUTÓ EN EL TORNEO DEL INTERIOR CON UNA GRAN VICTORIA
Tambiçen es algo importante para el paso que dio la liga Interprovincial ya que es la primera vez que un conjunto de esta liga participa en un torneo del interior , tras la nueva reestructuración del fútbol del Consejo Federal

El 20 de Agosto fue escenario de una jornada redonda, inolvidable. El Club Arteaga inauguró su participación en el Torneo del Interior con un triunfo por 5 a 3 ante Expreso de El Trébol. La goleada del Negro combinó ocho goles, espectáculo y una actuación sobresaliente de Alejandro Bravo.
El domingo no sólo marcó el punto de partida de Arteaga en el Argentino C. También significó el debut oficial de Ariel Lombardi como entrenador de un equipo que en poco tiempo ya se muestra a imagen y semejanza de Yayo. En virtudes y defectos, por supuesto.Con un gol al minuto treinta y seis, la tarde noche empezaba bien dulce para el local. El gol temprano descontracturó el clima, fomentado por un partido de trascendencia nacional, y Arteaga entonces desplegó su juego de una manera natural, como si estuviesen a prueba en un entrenamiento.Desde la agresividad futbolística, el conjunto de Lombardi impactó en los primeros 30’, cuando se impuso notoriamente. Expreso era preso de una superioridad tan apabullante como desconcertante. Arteaga se defendía en campo rival y a los 17’, al gol de Cimini, ya le sucedía el de Palasesi también de cabeza.
Arteaga desbordaba a un Trébol sorprendido por la jerarquía de un rival desconocido, y aturdido por no saber cómo controlar la marea Negra. Por momentos, el local atacó con cinco jugadores y eso turbaba a un conjunto visitante que no sabía por donde empezar a tapar baches.
Bravo, contenido por Benavente, se sumaba a un intratable Capelli que desbordaba cada vez que se lo proponía. Cimini encontraba libertad ante los buenos movimientos de un Silvio Díaz, errado con el arco, pero acertado en su estrategia de asumir toda la presión para librar a Juan Pablo.Una corrida de Capelli, con derrape de un defensor mediante, derivó en un remate interferido que aprovechó Brunetti para cambiarlo por el 3 a 0. El Cuarto nació de una arrogante pelota que Benavente colocó para el Chapulín quien utilizó la misma fórmula que procedió en el gol de Cimini, otra vez de cabeza.
Era una auténtica goleada Lombardista. Tan legitima que, en la búsqueda de un fútbol – espectáculo, jamás resignó su ambición de ir al frente. Ahí se evidenciaron fallas defensivas que provocaron un giro impensado en el desarrollo. En sólo tres minutos, Expreso descontó por dos y lo que era disfrute arrojó un mantito de preocupación.
Expreso intentó ponerse a tiro pero ahora Arteaga se vistió de los pies a la cabeza con un Martín Costa asentado en la retaguardia. El Negro se ajustó los pantalones y, sin pasar sofocones, sorteó esos momentos clásicos de abate de un rival necesitado.
En la pausa y claridad de Alejandro Bravo, el local volvió a crecer en su juego y en otro pase profundo de Benavente liquidó el pleito por medio de Capelli. Hubo tiempo para el típico descuento para las estadísticas, penal que en otras circunstancias difícilmente habría sido otorgado. Arteaga debutó, ganó, gustó y goleó y su gente se fue feliz por el show. Como le gusta al Yayo.
ARTEAGA (5): Lastra – Palasesi – Bisutti – Caglieris – Benavente – Costa – Capelli – Bravo – Díaz – Brunetti – Cimini. SUPLENTES: Velásquez – Sangiovani – Amar – Arthur – Maccari
Goles: Cimini (2) – Brunetti – Palasesi – Capelli
EXPRESO (3): De Añais – Acevedo – Solanas – Serafini – Duffour – Bo – Gorostiza – Díaz – Cortalezzi – Morosine – Espíndola. SUPLENTES: Fidalgo – Delmastro – Pérez – Pontoni – Velásquez
Goles: Serafini – Cortalezzi - Gorostiza

INFORME : PERIÓDICO PASIÓN
ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.
Posted by Picasa

No hay comentarios: