EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 16 de enero de 2008

VOLEY - MARÍA DE LOS ANGELES FRONTERA - UNA ROSENSE EN BOCA JUNIORS


" COMENCÉ JUGANDO EN ALMAFUERTE ... AHORA VOLVÍ A BOCA

Cuenta la rosense a Las Rosas digital
(Foto)Página oficial de la asoc. de voley

Juega al voley desde su ocho años de edad, y lo hace profesionalmente desde los 16. María de los Ángeles Frontera es entonces, desde hace 12 años, uno de los exponentes del deporte rosense que se destaca en su especialidad. “Comencé jugando en Almafuerte, , luego lo hice en El Trebol durante 4 años. De allí fui convocada por el Club Boca Juniors, de Capital Federal, donde jugué otros 5 o 6 años. Posteriormente tuve la suerte de estar en España, integrando equipos de Barcelona y Granada. Luego de tres años volví a la Argentina, me lastime la rodilla jugando para la selección en un pre-olímpico, y jugué en La Plata y ahora volví a Boca”, nos comenta.
-¿Qué te va dejando el voley?-Doce años jugando profesionalmente es un tiempo donde conocí mucha gente, muchos lugares y principalmente viví infinidad de experiencias que marcaron mi vida. Además de haber representado a Argentina jugando en el seleccionado nacional desde mis 16 años.
-¿Seguís jugando en la selección?-En estos momentos no. Decidí no participar, entre otras cosas por una lesión que sufrí en el tobillo y que me obliga a cuidarme.
-¿Ves el voley local cuando regresas a Las Rosas?-Para decirte la verdad vengo en fines de semana o en vacaciones como ahora, y me dedico a estar con mi familia. Pero conozco que tienen buen nivel en la región.
-¿Cuál es tu futuro inmediato? ¿Cuáles tus deseos?-Ahora jugaré con Boca la Liga Nacional que ya comenzó, y se reinicia el 19 de enero. Nosotros jugamos de locales en San Nicolás, y casi todos los equipos lo hacen en ciudades del interior para hacer más federal la competencia. En cuanto a mis deseos esta ganar esta liga, ya que Boca tiene un muy buen equipo.
- Jugás voley desde los 8, ¿te has preguntado hasta cuando seguir?- Este es un deporte que me apasiona. De hecho lo sigo jugando a pesar delas distintas lesiones que he sufrido a lo largo de mi carrera, algo a lo que esta expuesto todo jugador de alto rendimiento; y por otra parte es mi trabajo. En cuanto a mi futuro en esta disciplina me gustaría ir a jugar al exterior, y de darse esa posibilidad estaría en las canchas unos años más.


La jugadora rosense estuvo en el lanzamiento de la temporada de voley representando a boca Juniors de primera en el Hotel Conquistador
y declaró a la página de la federación "Para mi es una alegría estar volver al club que fue mi casa cuando llegué a Buenos Aires. Estoy contenta y trabajando mucho para el comienzo de la Liga y el objetivo es pasar la zona, ya que tenemos un equipo fuerte para pelear el campeonato: Estamos listas para ir al ataque."


ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la conosco y es muy buena besos desde las rosas

Anónimo dijo...

la conosco y es muy buena besos desde las rosas