EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 16 de enero de 2008

HURACÁN DE VILLA OCAMPO A LA FINAL DE LA COPA FEDERACIÓN DE FÚTBOL

HURACAN DE VILLA OCAMPO ENFRENTARÁ A AMERICANO EN LA FINAL DE LA COPA FEDERACIÓN DE FUTBOL DE LA PROVINCIA

Huracán de Villa Ocampo será el rival de Americano en la final de la Copa Federación. El mismo viene de eliminar por penales a Unión de Hersillia. Los partidos finales se estarían jugando entre semana por los compromisos con el Torneo del Interior, y en principio sería el próximo miércoles 23, con localía a sortear.
Mostrando gran superioridad Unión de Hersilia ganó el partido revancha ante Huracán de Villa Ocampo 3 a 0 con tres goles de Julián Verwimp y forzó la definición desde el punto del penal. Definición que ganó el conjunto visitante para hacer historia en la Copa Federación y transformarse en finalista. Durante todo el cotejo Unión se mostró superior a su rival, mezquino que llegó al partido revancha especulando con el resultado de ida. Ya del arranque Unión se adelantó con gol de Julián cuando transitaban los 14'. Mas tarde, también en la primera etapa, Segovia desperdició una posibilidad extraordinaria de poner 2 a 0 al local cuando Mendoza le detuvo un disparo desde los 12 pasos. El segundo tiempo fue un trámite parecido al primero, Unión buscando los goles que lo depositen en la final, y llegaron, dos veces vacunó Julián Verwimp para ganar tres a cero y forzar la definición desde el punto del penal, que mostró al visitante más efectivo ganado 5 a 3.
Hubo un buen arbitraje de Manuel Sánchez que expulsó a cuatro minutos del final a Gabriel Manzo del local.Arbitro: Manuel Sanchez (Santa Fe)Unión Hersilia: Rosso, Sauco, Manzo, Ivan Acosta y Duarte, Gonzalez, Acosta D., Segovia, Marozzi, Urresti y Verwimp- DT. Alonso y SainzHuracán de Villa Ocampo: Mendoza, Yacuzzi, Alegre, Gonzalez, Saucedo, Romero, Saucedo, Alarcon, Furlan, Benitez y caballero: Carlos IschardtGoles : Verwimp (UH) 3Por penales: Unión H. (3) - Huracán (5)Penales: Convirtieron en este orden: Forlin(HVO) - Segovia (UH)- Yacuzzi (HVO)- Verwimp (UH)- Alegre (HVO) - Benitez(HVO)- Marozzi (UH)- Sergio Saucedo(HVO)Marró: D. Acosta (UH)-

Fuente: www.ceresciudad.com.ar - agradecemos a www.deportesfutbolclub.com.ar
ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: